¡Hola, muy buenas amantes del anime y el manga! Los amantes de la animación nipona estamos de enhorabuena, y es que se ha confirmado lo que muchos espectadores llevaban solicitando no poco tiempo: la inclusión de Given al catálogo de Crunchyroll. La temporada de anime de verano sigue creciendo, y es que el primer episodio ya está disponible en la plataforma de streaming. Amantes de las series musicales disfrutarán, de esta forma, de uno de los animes más esperados de la temporada. Una historia de amistad cuyo manga, además, ha sido licenciado en España por Milky Way Ediciones.
Given ha sido licenciada a nivel mundial a excepción de Asia. Os dejamos, a continuación, con su sinopsis.
Ritsuka Uenoyama es un joven que se aficionó a la guitarra siendo muy joven y tras mucho esfuerzo, consiguió alcanzar el nivel que quería, pero la guitarra que tanto amaba ha perdido su brillo y no le divierte ni le apasiona como antes… hasta que un día conoce a Mafuyu Sato, un joven que se aferra a una guitarra con toda su alma pese a que no sabe tocarla y quien le pedirá que le enseñe a tocar… haciendo que todo en la vida de Uenoyama cambie y la música acelere nuevamente su corazón.
A Certain Scientific Accelerator también se une a la fiesta
La otra gran novedad en ser confirmada, tras las adquisiciones de otras series tales como Granblem o Isekai Chet Magician, es nada más y nada menos que A Certain Scientific Accelerator. El popular spin-off basado en la serie Index comenzará su emisión el 12 de julio de 2019 a las 19:30. Al igual que Given, se proyectará en Crunchyroll a nivel mundial con excepción de Asia.
Tras rescatar a Last Order y recibir un disparo en la cabeza, el esper más poderoso de toda Ciudad Academia descansa en el hospital para recuperarse… aunque no por mucho tiempo, puesto que una misteriosa chica con una foto de su pequeña protegida aparece para pedirle ayuda. Cuando Accelerator descubre que Last Order está en peligro, no tarda en ponerse en marcha de nuevo para protegerla a ella, la ciudad, ¡e incluso el mundo entero!