Dibbuks presenta sus novedades editoriales del verano

Cuatro variados títulos que llegan este verano

0
Compartir

El verano ya está aquí, y no solo llegan las vacaciones, el verano y la playa. Muchas editoriales lanzan sus novedades veraniegas y en esta ocasión nos centraremos en las de Dibbuks. La editorial española nos presenta sus últimas novedades: cuatro cómics muy variados —desde historias sobre bandas callejeras hasta cómics de dragones en China— y para todos los gustos y edades.

Dibbuks y sus novedades de este verano

El primer título destacado es South Central Stories, un relato «macarra» de bandas callejeras con un estilo similar al de las películas de Quentin Tarantino. Seguimos con Dealer. Dog Days,  descrita por Dibbuks como «una historia muy quinqui donde Perro busca una guitarra robada para que pueda empezar un festival de música». La tercera novedades es Rigor mortis, una recopilación de chistes publicados en la revista El jueves.

Dibbuks novedades verano imagen destacada

Por último, llegamos a la recomendación para el público infantil —o no tanto—: el cómic Yin y el dragón. Este título nos narra una aventura legendaria protagonizada por una niña y un joven dragón dorado, con un estilo próximo a las películas de Hayao Miyazaki y de Studio Ghibli.

¡Más sorpresas!

La editorial no solo presenta cómics, sino que también presenta una interesante incorportación a su catálogo: el calendario de 2020. Este es obra de Raúl Cuadrado, autor de Yo, Robot, y que apuesta por un estilo vintage en su dibujo.

Asimismo, y con motivo de su aniversario, Dibbuks ofrece un regalo a sus lectores. Por la compra de dos cómics de su catálogo, la editorial nos regala una libreta de entre cuatro modelos disponibles. Además, si guardas el ticket o comprobante de compra, es posible conseguir cómics gratis —puedes consultar las bases aquí—.

Dibbuks novedades verano 2019 logo
Dibbuks novedades verano

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario