‘Granblem’ e ‘Isekai Cheat Magician’ se unen al simulcast Crunchyroll

¡Dos nuevos animes llegan a Crunchyroll!

0

La temporada de verano acaba de empezar y con ello empiezan a llegar nuevos animes a nuestros amigos de Crunchyroll. Las dos nuevas licencias que acaban de aterrizar en la plataforma son Granblem, e Isekai Cheat Magician.

Granblem e Isekai Cheat Magician

Granblem, el nuevo anime original de Nexus

Granblem es un anime original dirigido por Masaharu Watanabe y trabajará de la mano del estudio Nexus. El anime se estrenó este 5 de julio, y esta licenciado para todo el mundo excepto Asia.

Sinopsis

Han pasado mas de 1000 años desde que la magia desapareciera del mundo y la mayoría de las personas han olvidado que una vez existió. Kohinata Mangtsu es una estudiante de preparatoria con una actitud super positiva, pero en el fondo de su corazón tiene ciertas dudas.

No tenía nada que podía considerar suyo propio… No es buena en los estudios ni tampoco en una chica atlética, así que su sueño es tener algo en lo que sea buena de verdad.

Una noche en la que la luna llena iluminaba el cielo con fuerza, la joven se encuentra con otra chica que lleva el carácter de «luna» en su nombre: Shingetsu Ernesta Hukami. Esa misma noche se encontró con unas muñecas mecánicas conocidas como ARMANOX. Esa noche los engranajes del destino empezaron a girar lentamente.

Isekai Cheat Magician, el nuevo isekai de la temporada

Granblem e Isekai Cheat Magician

Para seguir con la racha de isekai con muy buena pinta, Crunchyroll nos trae Isekai Cheat Magician. Para el que no conozca el género, los animes isekai comparten el punto de partida: el personaje protagonista, por algún motiv,o es trasladado a un nuevo mundo. Series que comparten esta temática serían por ejemplo KONOSUBAThat Time I Got Reincarnated as a Slime, o el más reciente The Rising of the Shield Hero.

El anime estará disponible en todo el mundo excepto Asia y regiones de habla francesa de Europra. La fecha de estreno y la hora se anunciarán en breve.

Sinopsis

Taichi Nishimura es un estudiante de preparatoria de lo más normal, mientras que su compañera Rin Azuma es una chica preciosa con unas capacidades atléticas increíbles. Ambos pasan los días como estudiantes normales hasta que un día se ven atrapados en un misterioso círculo mágico que los transporta a otro mundo.

Este nuevo mundo esta repleto de hombres bestia, monstruos terribles, enanos, elfos, y muchas otras razas de la fantasía clásica. Para sobrevivir deciden convertirse en aventureros, pero primero deben hacer las pruebas de aptitud necesarias para ello. En estas pruebas ambos descubren que poseen tanto poder mágico que es casi como si hiciesen trampas.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here