13 Reasons Why: Hannah Baker volverá en la segunda temporada

0
Compartir

Desde que nos enteramos de la confirmación oficial por parte de Netflix de que 13 Reasons Why tendría una segunda temporada, todos nos hemos estado preguntando sobre qué trataría

La controvertida serie basada en la novela de Jay Asher atrapó los corazones de millones de personas en el mundo tras su emisión. La segunda temporada se pedía a gritos. Ahora que la tenemos, ¿queréis saber más cosas de ella?

Hace unos meses, yo misma os adelantaba la incorporación de nuevos personajes a la ficción. Concretamente, 7. Hoy, os traigo la confirmación de la aparición de EL PERSONAJE de 13 Reasons Why. Hablo, nada más y nada menos, que de la mismísima Hannah. Que nadie se haga ilusiones, no está viva. Y esto es precisamente lo que plantea más dudas acerca de qué es lo que podrá aportar el personaje interpretado por Katherine Langford.

13 Reasons Why

Según afirma la propia actriz a Entertainment Weekly, podemos esperar un importante cambio:

Ves a una Hannah muy diferente en la segunda temporada. Prepararé a los fans para que no esperen a la Hannah de la primera temporada por múltiples razones.

El hilo conductor de esta temporada será el camino que seguirán nuestros protagonistas para seguir adelante con sus vidas tras la muerte de Hannah y todo lo que ello supuso. Los secretos desvelados, las consecuencias de sus actos… ¿Podrán vivir con ello?

Esta temporada ha sido muy interesante por muchas razones. Es una historia diferente a la de la primera temporada y creo que es algo bueno. Esta temporada exploramos mucho más a los otros personajes y sus vidas, algo sobre lo que estoy muy emocionada. Pero es triste porque hay vida después de Hannah y esta temporada vemos los efectos que eso tuvo en la gente que la rodeaba.

Parece un buen planteamiento. Definitivamente, Hannah Baker puede encajar en este nuevo contexto. Pero, ¿Por cuánto tiempo? Es decir, en el supuesto caso de que haya una tercera temporada, ¿podremos seguir alargando el recuerdo de Hannah? Katherine Langford parece tenerlo claro.

Es divertido porque acabo de terminar el rodaje y creo que, para mí, esta temporada es sobre dejar marchar a Hannah.

Por el momento, tendremos que esperar al estreno de esta segunda temporada de 13 Reasons Why, que tendrá lugar en algún momento de 2018. Más adelante, veremos.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario