The Walking Dead: el padre de Chandler Riggs ataca al equipo de la serie

0
Compartir

La octava temporada de la ficción zombie más famosa de la televisión ha dicho adiós hasta el próximo febrero, pero las noticias no dejan de llegar. La de hoy está protagonizada por Chandler Riggs. (¡OJO Spoilers!)

Más concretamente, por su padre, el cual no ha podido evitar reaccionar antes las novedades que atañen a Carl, el personaje de su hijo. Como recordaréis, en el último episodio, este era víctima de una mordedura. Bien, pues tanto el showrunner de The Walking Dead, Scott Gimple, como el propio Chandler Riggs, han asegurado que esta mordedura es irreversible. No se va a curar milagrosamente, Carl terminará por convertirse.

Chandler Riggs

Esto supone la salida definitiva del actor. Cuestión que tampoco pilla por sorpresa a los fans, puesto que se venía rumoreando desde hace tiempo. Sin embargo, la mayoría asumimos la teoría de que esta salida se debía a la entrada del joven en la universidad.

Al parecer, la verdad es muy distinta y, como asegura el padre, William Riggs, la salida de su hijo de la serie fue una decisión de Gimple y el resto del equipo técnico. Se desconocen los motivos que llevaron a tomar este camino a los responsables, pero lo que sí puedo deciros es que el padre del joven actor no ha quedado muy contento.

William Riggs ha arremetido contra el equipo en una publicación en su cuenta de Facebook que ya ha sido eliminada, pero que la cuenta de fans de Twitter @FTWDFans ha rescatado y compartido:

Ver a Gimple despidiendo a mi hijo dos semanas antes de su 18 cumpleaños después de decirle que le querían dentro por los próximos tres años fue decepcionante. Nunca confié en Gimple ni en AMC, pero Chandler sí. Se cuánto daño le han hecho. Pero sabemos que hemos sido muy afortunados de formar parte de todo esto y apreciamos en amor de los fans durante todos estos años.

La repercusión de la noticia del despido de Chandler Riggs ya ha comenzado. Precisamente, desde esta misma plataforma fan, se ha promovido una iniciativa en Change.org para forzar el despido de Scott Gimple. Por supuesto, podéis participar con vuestra firma si estáis de acuerdo con la propuesta.

La iniciativa cuenta ya con más de 36.000 firmas, ¿llegará a alguna parte? ¿Creéis que la salida de Chandler Riggs merece esta respuesta? ¡Opinad!

[Total:1    Promedio:3/5]

Deja un comentario