James Wan aclara los rumores sobre los villanos de Aquaman

0
Compartir

Wan, director de la cinta, ha asegurado que solo habrá un villano y ha dado algún detalle más sobre la película de Aquaman.

Sinopsis

Arthur Curry, también conocido como Aquaman (Jason Momoa), es el líder de un poderoso reino subacuático conocido como la Atlántida. Cuando aparecen problemas y la situación se complica, tendrá que dar un paso adelante para dirigir a su pueblo y ser un héroe para el mundo. Aquaman es la cinta en solitario del soberano del mar, que contará las aventuras del atlante tras los hechos ocurridos en La Liga de la Justicia (2017).

El rodaje de Aquaman terminó hace dos meses y los fans están muy pendientes de cualquier movimiento con respecto a la película y los rumores de que habrá tres villanos se han disparado debido, principalmente, a parte del reparto: Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II y Dolph Lundgren. Se especula con que los tres serán antagonistas de Jason Momoa.

El director de la cinta, James Wan, ha aclarado los rumores a Entertainment Weekly:

Esto es lo que diré: no tengo tres villanos. ¡Creo que sería ridículo! Nunca entendería una película sobre el origen del personaje con tres villanos. Ni siquiera conocemos al personaje principal y mucho menos su mundo y su antagonista. Creo que hay que ir paso a paso.

Lo que sí ha confirmado Wan es que el personaje al que interpretará Patrick Wilson será el antagonista de Aquaman, al que el director no llamaría villano, y que Manta Negra estará en la historia.

Aquaman se estrena en EEUU el 21 de diciembre de 2018.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario