Dwayne Johnson presidente de Estados Unidos para 2024

0
Compartir

Resulta irónico oír algo como esto pero es totalmente cierto. Dwayne Johnson el actor más bien conocido como La Roca, o por el agente Hobbs por su papel en Fast & Furious ha declarado para Variety sus intenciones de presentarse a las elecciones para la presidencia del gobierno de Estados Unidos en el año 2024.

Arnold Schwarzenegger es un ejemplo de algo similar a la situación que se nos presenta con Dwayne ya que este, ejerció como trigésimo octavo gobernador del estado de California desde 2003 hasta 2011. Por lo tanto no sería algo surrealista, ¿cierto?

Dwayne Johnson

De cabeza a por la presidencia

Johnson comentó algunas palabras para Variety sobre este delicado tema:

Pensando de forma realista, a medida que avanzamos a 2018, cuando miras mi agenda y nos adentramos hacia 2019 y 2020, la lista de películas finaliza en 2021, por lo que parece que una consideración realista para mi postulación a presidente sería en 2024. 

Todo comenzó como una broma. La historia comenzó a hacerse más grande, hasta el punto de que tenía la sensación de que a algunas personas les encantaría que me presentara. 

Fue entonces cuando se dio cuenta que no era un disparate porque muchos le seguirían y apoyarían tal y como sucedió con Arlnold.

Ahí es donde estoy ahora mismo. Soy consciente de que la política no es un algo para lo que estoy preparado, así que lo mejor que puedo hacer es continuar escuchando a la gente y aprender todo lo que pueda. Espero que el gobierno consiga establecer unas bases, equilibrio, perspectiva y la capacidad de unir el país durante estos tiempos difíciles. 

Dwayne Johnson

Finalizó con:

La decencia importa, ser un ser humano decente importa, y el carácter y el liderazgo también importan. 

Podremos ver mientras tanto a Dwayne Johnson en su nueva película bajo el título Jumanji: Bienvenidos a la Jungla que se estrena el próximo 22 de diciembre.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario