Por 13 Razones: descubre los nuevos personajes de la segunda entrega

0

Desde que la primera temporada de Por 13 Razones llegase a su final, no ha parado de hablarse de una segunda entrega. Al principio, todos la pedíamos; ahora que la tenemos, queremos saber más cosas de ella. Y eso es precisamente lo que os ofrezco hoy.

Actualmente, la ficción de Netflix se encuentra en pleno rodaje y no será hasta 2018 cuando podamos disfrutar de ella. Sin embargo, tampoco vamos completamente a ciegas. El rodaje de esta nueva temporada de Por 13 Razones ya ha dejado algunas pistas y novedades. La última, la incorporación de 7 nuevos personajes. Esta noticia nos llega a través de Variety, medio que ha compartido los detalles de los nuevos fichajes.

Anne Winters

Por 13 Razones

La joven actriz interpretará a Chloe, una chica con un magnetismo innato y líder del equipo de animadoras.

Bryce Cass

Por 13 Razones

Su personaje será Cyrus, un muchacho cínico y nervioso que se convertirá en un inesperado paladín de los oprimidos.

Chelsea Alden

Por 13 Razones

Puede que su cara os suene de American Horror Story: Roanoke. En este caso, Alden dará vida a la hermana de CyrusMackenzie, que se describe como una chica artística e ingeniosa que no tiene miedo de decir lo que piensa.

Allison Miller

Por 13 Razones

Ella tuvo un papel en la malograda Terra Nova. En Por 13 Razones interpretará a Sonya, una joven inteligente y ambiciosa dispuesta siempre a protestar por algo.

Samantha Logan

Por 13 Razones

Participó en el film 666 Park Avenue. Aquí la veremos como Nina, una estrella respetada con un secreto.

Kelli O’Hara

Por 13 Razones

Es conocida por su participación en Masters of Sex. Ella será Jackie, una mujer inteligente, amable y una abogada apasionada por las víctimas de bullying.

Ben Lawson

Por 13 Razones

Actor que puede que hayas visto en Modern Family, interpretará a Rick, el querido entrenador de baseball del instituto Liberty High.

Por el momento, hasta aquí puedo leer. Permaneced atentos y no os perdáis las últimas noticias.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here