Inicio Videojuegos ‘Zombie Army 4: Dead War’ ya está a la venta

‘Zombie Army 4: Dead War’ ya está a la venta

Acción y sangre a raudales

0

¡Zombie Army 4 ya a la venta! Si eres fan de The Walking Dead, eres de los que juega Resident Evil con un ojo abierto y lo más alejado de la pantalla posible, o si te sigues preguntando como Tallahassee «¿dónde están los putos twinkies?», esta nueva entrega de Zombie Army no debe dejarte indiferente.

Zombie Army 4 ya a la venta

De los creadores de Sniper Elite 4 Strange Brigade. La última entrega de Zombie Army está ya disponible en formato físico para Play Station 4 y Xbox One a través de Badland Publishing, que nos solo otorga a los fans la edición física, sino una brutal edición coleccionista.

Zombie Army 4 ya a la venta
Edición coleccionista Zombie Army 4

La Resistencia ha logrado acabar con la versión zombie de Hitler (no, enserio, no sé que hacéis que no le dais una oportunidad a esta saga. I mean… zombies nazis. ¡ZOMBIES NAZIS!). Pero no acaba aquí. Los muertos han vuelto con más hambre que nunca. Sumérgete en lo más profundo de Italia e incluso el más allá. Enfréntate a canales llenos de zombies e incluso a un zoo lleno de animales no muerto (enserio, tomad nota de este juego). Sobrevive y cuenta tu historia.

Mejoras en los desmembramientos y en la Cámara de Muerte (oh, sí).

Mata y remata. Si de por sí te gustan los juegos al más puro estilo gore, disfruta como la cámara de muerte rayos X capta a cámara lenta tus balas destrozando y desmembrando a los muertos, toda una delicia para ti… pero para ellos no ¡eso no les detendrá!

Zombie Army 4 ya a la venta
Zombie Army 4 ya a la venta

Sistema de progresión y personalización

Personaliza a tu cazador según tu estilo: que te mola ser el mártir del equipo ¡pues recibe el daño de todo el equipo! Personaliza como tú quieras conforme subas de nivel para desbloquear indumentaria y provocaciones.

Armas personalizadas vs. grandes estructuras zombies

Duelos cuerpo a cuerpo

Acompañado de grandes animaciones… cuando un muerto se te acerque demasiado, ¡plántale cara con el combate cuerpo a cuerpo y revienta varias cabezas por el camino!

Zombie Army 4 ya a la venta
Duelo cuerpo a cuerpo

Armas épicas y grandes multitudes

Invoca el poder del rayo (Gracias, Thor), fuego para mejorar las armas y personalizarlas como gustes: ¿qué quieres un bazooka con fuego incluido? Pues todo para ti, ¡sé un héroe! todo está permitido. Acaba con legiones de zombies que se arrastran, soldados suicidas, demonios… Vamos, que este juego lo tiene todo, sigo esperando una respuesta ante este espectacular contenido para toda la familia.

Características principales

  • Modo historia cooperativo 1-4 jugadores
  • Grandes niveles distribuidos por Europa y mucho más
  • Armas (súper) épicas y personalizables
  • Evoluciona a tu cazador a través de los 100 niveles de experiencia
  • Cámara de muerte rayos X: una bestialidad
  • Modo Horda: más difícil y sangriento

Creo que habréis podido notar mi fanatismo a través de esta noticia. No hay nada más que añadir, si os molan los zombies ¡haceos con esta nueva entrega!

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here