Yuugi Shion en dos nuevas imágenes para la película de Death Note

0
Compartir

El staff de la nueva película live-action de la franquicia Death Note ha revelado dos nuevas imágenes el pasado lunes. En ambas encontramos al actor Masaki Suda en el papel de Yuugi Shion, un hacker genio que trabaja para muchas organizaciones terroristas y que venera al conocido justiciero Kira. Se dedica al ciberterrorismo para crear el «nuevo mundo» de Kira, mientras se divierte jugando con los investigadores Tsukuru Mishima y Ryuuzaki.

Podéis ver las dos imágenes anteriormente mencionadas a continuación:

dn01 dn02

La película se estrenará el próximo 29 de octubre, que contará con un reparto, además del ya mencionado Masaki Suka como Yuugi Shion, que ya anunciamos en una entrada anterior:

  • Masahiro Higashide como Tsukuru Mishima
  • Sosuke Ikematsu como Ryuzaki
  • Mina Fuji como Sho Nanase
  • Erika Toda como Misa Amane
  • Rina Kawaei como Sakura Aoi

La sinopsis de la nueva película se basa vagamente en el manga original de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata que se estuvo publicando en Japón entre 2004-2006. La nueva película se lleva a cabo dentro de un hipotético 2016 donde una sociedad llena de tecnología avanzada se ve puesta en peligro debido al auge de lo que se conoce como ciberterrorismo. Nuevos y carismáticos personajes, descendientes de los personajes originales de esta saga —Yagami Light y el detective L— emergerán para formar parte de esta historia. Estos dos descendientes desencadenarán una guerra mundial en busca de las 6 Death Notes que están activas en el planeta tierra.

Un punto crucial en la trama de esta película será la regla de las «Seis Death Notes: solo seis Death Note están permitidas al mismo tiempo dentro de la tierra. Asimismo, los Shinigamis (dioses de la muerte) tienen un límite de Death Notes que pueden llegar —solo uno por shinigami—, lo que significaría entonces que hasta 6 Shinigamis pueden existir simultáneamente en la tierra».

La película se estrenará en otoño de este año en Japón. ¿Tienes ganas de verla? ¿Te gusta el manga y/o el anime de Death Note? ¿Y las películas live-action? ¡Déjanos tus impresiones en los comentarios!

Fuente: ANN

[Total:1    Promedio:1/5]

Deja un comentario