Jeremy Renner quiere una serie en Netflix centrada en Ojo De Halcón

0
Compartir

Jeremy Renner, el actor que ha encarnado al héroe en diversas películas del Universo Cinemático de Marvel Capitán América, Los Vengadores, Thor, estaría abierto a esta posibilidad y así lo ha asegurado en la Comic-Con de Silicon Valley celebrada este fin de semana. Según Renner, el modelo de series de Netflix resulta muy interesante para explorar a los personajes con mayor profundidad.

647220

 

Creo que es, de hecho, un modelo realmente bueno. Si alguna vez hay una forma de explorar el personaje, quizá es en ese mundo. Esto son cosas que no controlo, pero estaría abierto a ello. He disfrutado mucho explorando al personaje recientemente. El modelo de Netflix es dónde van los dramas de todos los personajes ahora. Estás haciendo o una película de superhéroes o un modelo tipo Netflix o HBO. Así que estaría abierto a ello. Aunque no depende de mí.

 

La primera aparición de Ojo de Halcón en el Universo Cinemático de Marvel fue en 2011, en Thor y desde entonces le hemos visto en las películas de Capitán América y Los Vengadores. Por su parte, Netflix se ha convertido en el hogar de la historia de cuatro personajes de la Casa de las Ideas: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist.

ojoDeHalcon

 

La primera de ella es la que abrió el éxito de Marvel con Netfilx y la que abrió también el camino para Jessica Jones. Hablamos de Daredevil protagonizada por Charlie Cox en el papel de Matt Murdock esta tuvo mucho éxito en su primera temporada que decidieron sacar la segunda que ya esta disponible en Netfilx y que ha tenido también mucha audiencia. Jessica Jones no se queda atrás también logro una audiencia muy buena, Jessica Jones es protagonizada por krysten ritter esta también a renovado para una segunda temporada.

 

 

PicsArt_11-23-02.16.59

 

Volveremos a ver a Renner en la piel de Ojo de Halcón en Capitán América: Civil War, que se este 29 de Abril.

 

zsm9g5aZZROUw

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario