Video adelanto de «Independence Day: Contraataque»

0
Compartir

Después de tantas noticias acerca de Independence Day: Contraataque por fin tenemos con nosotros el primer video adelanto de la película. 

Este Spot fue emitido por Fox durante la emisión del último capítulo de la afamada serie The Walking Dead, en él vemos la amenaza a la que se tendrá que enfrentar la Tierra tras 20 años de la primera invasión: los alieníginas han contraatacado dando paso a la destrucción haciendo que se abra camino tanto en el espacio como en nuestro planeta, la lucha se establecerá en ambos lugares.

El elenco lo forman actores como Jeff Goldblum, (David Levinson) Bill Pullman (Thomas J. Whitmore) y Judd Hirsch (Julius Levinson) y Liam Hemsworth.

El adelanto también cuenta con la reaparición de otro conocido personaje, el doctor Brakish Okun, al que da vida Brent Spiner.

El encargado de dirigir esta producción es Roland Emmerich, por otro lado el responsable de la elaboración del libreto es Carter Blanchard.

Sinopsis oficial:

Siempre supimos que volverían. Después de que Independence Day redefiniera el género, el siguiente capítulo épico asiste a una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables. Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción.

Para ver este filme en la gran pantalla deberemos de esperar al 1 de julio de 2016.

Para más información acerca del nuevo filme de Roland Emmerich…:

Liam Hemsworth: “Independence Day 2 será más épica que la primera”

 

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario