Liam Hemsworth: «Independence Day 2 será más épica que la primera»

0

Por lo que parece ser no sólo tendremos la colaboración de nuevos protagonistas sino que además uno de los personajes del reparto ha confirmado que Independence Day 2 será más épica que la primera.

Roland Emmerich es el encargado de la dirección mientras que en la elaboración del libreto Carter Blanchard es el responsable. Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre), Jeff Goldblum, Charlotte Gainsbourg, Vivica A. Fox, Bill Pullman,Judd Hirsch, Jessie Usher, Joey King, Brent Spiner, Travis Tope, y Maika Monroe son las personas que completan el reparto.

Cabe recordar que la película original fue estrenada hace 20 años, la decisión de hacer una secuela creo que es errónea ya que la primera fue épica, Liam Hemsworth estuvo en una entrevista con CulturaOcio.com donde contestó a una serie de preguntas que tal vez haga que más de uno se plantee ver esta nueva secuela de Independence Day encabezada por Jeff Goldblum y Liam Hemsworth.

 

Ante la pregunta de si cree en la vida extraterrestre…

Creo que hay alguna otra forma de vida ahí afuera. El universo es tan inmenso que es difícil pensar que no existe otra forma de vida.

Lo tiene más que claro.

Creo que este filme va a ser más grande y épico que la primera película.

Esperemos que tenga razón.

Para toda información sobre la nueva película: Independence Day 2 aquí tenéis más información;

https://freakelitex.com/ya-tenemos-el-trailer-de-independece-day-contraataque/

 

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here