Death Note, visuals de la película revelados

0

La reconocida revista de cine, Screen Daily, mostró en su portada los últimos visuals de la que será la próxima entrega de Death Note en el formato live-action. Esta edición de la revista fue entregada durante lo que fue la celebración del Festival Internacional de Cine de Berlín (Berlinale). Festival que estuvo abierto al público durante las fechas del 11 de febrero al 21 de febrero. Las imágenes que estáis a punto de ver se enfocan principalmente en Ryūzaki (Sousuke Ikematsu) el cual lleva una mascara. Asimismo los principales integrantes de la película proyectaron un vídeo durante el festival para promocionarla ante el público allí presente.

screen-daily-big

El festival distribuyó una cantidad de 10 000 copias de esta entrega, las cuales no fueron suficientes y se vendieron rápidamente.

La sinopsis de la nueva película se basa vagamente en el manga original de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata que se estuvo publicando en Japón entre 2004-2006. La nueva película se lleva a cabo dentro de un hipotético 2016 donde una sociedad llena de tecnología de avanzada se ve puesta en peligro debido al auge de lo que se conoce como Ciber Terrorismo. Nuevos y carismáticos personajes, descendientes de los personajes originales de esta saga —Yagami Light y el detective L— emergerán para formar parte de esta historia. Estos dos descendientes desencadenarán una guerra mundial en busca de las 6 Death Notes que están activas en el planeta tierra.

Un punto crucial en la trama de esta película será la regla de las «Seis Death Note: solo seis Death Note están permitidas al mismo tiempo dentro de la tierra. Asimismo, los Shinigamis (dioses de la muerte) tienen un limite de Death Notes a llevar (1), significando entonces que hasta 6 Shinigamis pueden existir simultáneamente en la tierra».

El cast anteriormente anunciado incluye:

Masahiro Higashide, como Tsukuru Mishima. Investigador en busca de las Death Notes
Masahiro Higashide, como Tsukuru Mishima. Investigador en busca de las Death Note

 

Sosuke Ikematsu, como el sucesor de L
Sosuke Ikematsu, como el sucesor de L

 

Masaki Suda, como Yugi Shion un ciberterrorista y sucesor de Kira
Masaki Suda, como Yugi Shion un ciberterrorista y sucesor de Kira

 

Rina Kawaei, como Sakura Aoi. La portadora de Death Note mas mortal. Asesina Indiscriminada, el opuesto de Kira
Rina Kawaei, como Sakura Aoi. La portadora de Death Note mas mortal. Asesina indiscriminada, el opuesto de Kira

 

La película se estrenará en otoño de este año en Japón. ¿Tienes ganas de verla? ¿Te gusta el manga y/o el anime de Death Note? ¿Y las películas live-action? ¡Déjanos tus impresiones en los comentarios!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here