Inicio Videojuegos ‘Yu-No: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World’...

‘Yu-No: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World’ ya disponible

0
Compartir

¡Hola, muy buenas amantes de los videojuegos! YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World ya está disponible en tiendas. Tiempo atrás supimos que la novela visual con toques de rol llegaría en físico a España para PlayStation 4. Su llegada no se ha hecho esperar demasiado y, por suerte, ya se puede adquirir en tiendas. La edición de PS4 incluye un regalo sorpresa: un mini póster de tela. El juego es distirbuido en España por Meridiem Games.

Yu-No ya disponible

YU-NO llegará ya disponible
YU-NO llegará ya disponible

Ahí no queda la cosa, pues la versión de Nintendo Switch también viene con sorpresas, pues incluirá un código de descarga con el juego de acción en 8 bits YU-NO’S GREAT ADVENTURE. Cómo no, está protagonizado por los protagonistas de YU-NO.

Sinopsis

La historia nos pondrá en el papel de la joven Takuya Arima, una estudiante normal y corriente. Sin embargo, un día recibe un misterioso paquete. Este contiene un dispositivo reflector que le permite viajar entre mundos paralelos. Con la inestimable ayuda de sus amigos, Takuya tendrá que descubrir el misterio del legado de su padre, un investigador que llevó a cabo diversas investigaciones y estudios sobre astrofísica que desapareció en extrañas circunstancias.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario