‘New Super Lucky’s Tale’ llegará en formato físico a Nintendo Switch

0

¡Hola, muy buenas amantes de los videojuegos! ¡Grandes noticias para los amantes de los plataformas! En efecto, New Super Lucky’s Tale llegará en formato físico a España para Nintendo Switch gracias a Meridiem Games. Lo más interesante de todo es que la edición que llegará a España incluirá no pocas novedades respecto a la versión original lanzada allá por 2017. New Super Lucky’s Tale  de Nintendo Switch incluirá un rediseño de prácticamente todos los niveles así como nuevos puzles, enemigos y minijuegos. No serán las únicas sorpresas que esconda el título, pero sí las más destacadas.

New Super Lucky’s Tale en formato físico

New Super Lucky's Tale formato físico

Super Lucky’s Tale es un videojuego de plataformas en 3D desarrollado por Playful Corp. y publicado, en su origen, por Microsoft Studios para Windows 10 y Xbox One. Análogamente, cuenta con una secuela de realidad virtual para Oculus Rift. Tal y como hemos dicho con anterioridad, se lanzó en 2017. Más concretamente, el 7 de noviembre. Forma parte del programa Play Anywhere y se incluyó en Xbox Games Pass en 2018. Su versión ampliada para Nintendo Switch se reveló en la transmisión en vivo de Nintendo Direct durante el E3 2019 del 11 de junio

Sinopsis

Corre, salta, escala hasta alturas increíbles, excava, derrota a los enemigos y explora mundos increíbles en un épico viaje para recuperar el Libro de la Eras de manos del misterioso Jinx y su temible Kitty Litter.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here