Ys Memoire The Oath in Felghana confirmado oficialmente para occidente, con tráiler e información para PS4, PS5 y Nintendo Switch y se muestra en tráiler

La saga de rol y acción de Falcom regresa con una revisión de su tercera entrega que por primera vez estará disponible en occidente.

0

Una de las sagas de rol y acción más veteranas de todas estará de vuelta en 2025 con Ys Memoire The Oath in Felghana, que confirma su lanzamiento en occidente oficialmente con un tráiler. Se trata de una remasterización del remake de la tercera entrega de esta franquicia, que estará disponible por primera vez en nuestras tierras.

Respecto a su fecha de lanzamiento, llegará poco después de la llegada de la décima entrega de la saga Ys X: Nordic. En concreto, tendremos que esperar hasta principios de 2025, y ya hemos podido ver su primer tráiler con subtítulos en inglés.

Ys Memoire The Oath in Felghana confirma su fecha de lanzamiento occidental y su primer tráiler promete

La parte positiva es que tanto la versión de PS5 como la de Nintendo Switch estará disponible en formato físico, mientras que la edición de PS4 estará disponible únicamente en formato digital. Eso sí, contará con una completa edición coleccionista que solo podremos adquirir desde la web de Marvelous, la distribuidora.

Respecto a los cambios de esta edición, destaca una revisión en las ilustraciones de los personajes, que percibiremos en los diálogos. Eso sí, los jugadores que busquen una experiencia más clásica, podrán cambiarlo con la anterior edición.

Otro que ha sufrido importantes cambios y a mejor, es Aldo, que contará por primera vez con voz y voto en batalla. También se actualiza la banda sonora, que ha remasterizado algunos temas mejorando las notas y la inclusión de más instrumentos.

Ys Memoire The Oath In Felghana tráiler
La revisión gráfica es más que evidente.

Por último, la compañía no ha desvelado su fecha final de lanzamiento, pero nos han prometido que de cara al lanzamiento, ofrecerán nuevos detalles, como los incentivos de reserva. Ys Memorie The Oath in Felghana llegará a principios de 2025 para Nintendo Switch, PS4 (formato digital) y PS5.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here