A Quiet Place The Road Ahead Story se muestra en tráiler mostrando sus mecánicas y preparándose para su lanzamiento este año

El juego de terror ambientado en la saga cinematográfica muestra su primer tráiler cargado de detalles respecto al argumento.

0

Tras el éxito de su tercera entrega cinematográfica, Saber Interactive y Stormind Games preparan la llegada de A Quiet Place The Road Ahead Story, que ha mostrado su primer tráiler argumental. Se trata de una aventura narrativa en primera persona que llegará este mismo año para PS5, Xbox Series y PC a través de Steam.

Basado en la franquicia de terror, nos pondremos en la piel de Alex, un nuevo personaje para esta saga que buscará salvar a su novia, una estudiante. El juego contará con un impresionante apartado gráfico, donde no hacer ruido, será una de sus principales mecánicas.

A Quiet Place The Road Ahead Story se muestra en nuevo tráiler y confirma el eje de su argumento

Gráficamente, el juego será de lo más puntero que hemos visto en el género de terror en mucho tiempo.

De hecho, los creadores lo catalogan como el juego perfecto no solo para los amantes de las películas, sino para quienes busquen una experiencia de terror completa. Así pues, estamos ante un mundo postapocalíptico donde tendremos que explorar y recoger recursos, pero siempre procurando no hacer ruido.

De este modo, tendremos que enfrentarnos a su terrorífico mundo mientras nos esforzamos por no hacer ruido. Para ello, tendremos que escabullirte y esconderte cuando estas criaturas ciegas te detecten.

A Quiet Place Road Ahead tráiler historia
En esta exclusiva secuela experimentarás el viaje externo e interno de una joven que deberá resistir a un apocalipsis terrible en medio de conflictos familiares, todo mientras combate sus propios miedos.

Para avanzar, tendremos no solo que explorar el entorno, sino además resolver algunos acertijos y situaciones bastante complejas. A Quiet Place The Road Ahead llegará este mismo año para PS5, Xbox Series y PC. Se trata de la primera incursión a los videojuegos de esta saga cinematográfica que además recibirá este mismo año su tercera entrega.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here