The Legend of Heroes Trails through Daybreak II confirmado su ventana de lanzamiento en occidente y la primera parte ya está disponible en nuestra tierra

La segunda entrega de este nuevo arco anuncia la llegada de su segunda entrega muy poco tiempo después del lanzamiento de la primera, que ya está disponible en nuestra frontera.

0

Justo a la par que The Legend of Heroes Trails through Daybreak II confirmado de forma oficial para occidente, la primera parte aterriza en nuestra frontera. El juego de rol por turnos, ya está disponible para PS4, PS5, Nintendo Switch y PC a través de Steam, abriendo un nuevo arco en la saga.

Y es que estamos ante el primer capítulo de la franquicia que trascurre en Calvar, una zona asolada por la guerra que busca recomponerse. Historia que podremos continuar en las mismas plataformas cuando se lance la segunda parte, a principios de 2025, tal y como hemos visto en el siguiente tráiler.

The Legend of Heroes Trails through Daybreak II confirmado en nuestras tierras con nuevo tráiler y mucha información

Realmente estamos emocionados con este anuncio, pues es la primera vez que la saga llegará localizado a nuestra región tan pronto respecto al país asiático. Y es que aunque la segunda entrega es algo más reciente, la primera lleva ya publicada varios años en Japón.

Eso sí, de este modo, la saga estará al completa en nuestro territorio, y por el momento, desconocemos cual será la próxima entrega en lanzarse. Por lo que, es muy probable que tras el lanzamiento de Trails through Daybreak II, tardemos en vez una entrega nueva.

Aunque bien es cierto, que si lo adquirimos a través de la página web de NIS America, podremos encontrar su edición coleccionista. Esta incluye un libro de arte, la banda sonora en digital, otro libro de arte en tapa dura, un póster de la película y un tarjetero. Tiene un valor de 99.99 € y desde la compañía nos avisan que nos demos prisa con nuestras reservas, pues quedan menos del 50% del total en formato físico.

trails through daybreak ii confirmado

The Legend of Heroes Trails through Daybreak ya está disponible para PS4, PS5, Nintendo Switch y PC. La segunda entrega, Trails through Daybreak II, llegará para las mismas plataformas a comienzos de 2025, coincidiendo con el lanzamiento de YS Memoire, que pertenece a la misma empresa y ha sido desvelado muy recientemente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here