Ys Memoire The Oath in Felghana filtra su llegada en occidente para PlayStation, Nintendo Switch y PC

La tercera entrega numérica de esta saga de rol y acción por fin podrá disfrutarse en occidente, y no habrá que esperar demasiado.

0

La saga de rol y acción Ys, está de enhorabuena este año en occidente, pues acaba de filtrarse la llegada de Memoire The Oath in Felghana. Se trata de una revisión del remake de la tercera entrega numérica de esta saga, que lleva ya algún tiempo disponible en Japón.

La filtración la ha producido la mismísima XSEED, quien una vez más hará de distribuidora, al compartir su cartel para la Anime Expo 2024. Se trata de una feria de anime y videojuegos basados en estos que tendrá lugar el próximo 7 de julio, y cuya información ya ha sido eliminada de redes sociales, aunque no escapa de nuestra vista.

Ys Memoire The Oath in Felghana por fin podrá disfrutarse en occidente, aunque no sabemos cuando

Ys Memorie The Oath in felghara occiente
Se trata de una de las entregas con cámara torre más queridas de todas, y que ha estado inédita en occidente hasta dentro de poco.

Además, el cartel anuncia que durante el mismo evento, podremos disfrutar del juego gracias a su demo. Otros que estarán presentes por la misma compañía es Corpse Party 2: Darkness Distortion.

Respecto al juego de rol de Falcom, se trata de una de las entregas más queridas de la saga, y a la vez las más polémicas. Y es que en su lanzamiento original, contó con varias versiones, dependiendo de la consola de la época.

Esta revisión, que se lanzó en Japón en abril de 2023, reúne lo mejor de cada una, haciendo justicia al talento de la franquicia. De este modo, se espera que cuente con una fecha de lanzamiento muy cercana a la décima entrega de la serie, Ys X: Nordic, que llegará también este año a occidente.

Así, ya podríamos disfrutar en sistemas actuales de Ys Origins, Ys Memories of Celceta (cuarta entrega), Ys VIII e Ys IX. Aunque según la misma Falcom, se espera la llegada de más juegos de la saga a occidente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here