Yofukashi no Uta recibirá una adaptación anime en 2022

Qué mejor forma de curar el insomnio que conociendo a una vampira

0

El manga Yofukashi no Uta dará el salto al anime en formato televisivo. El proyecto estará en manos del estudio Liden Films y ya ha revelado los primeros primeros datos sobre su equipo de animación y reparto. La serie también ha mostrado una primera imagen promocional y un vídeo. Su estreno está previsto para julio de 2022.

Yofukashi no Uta estará animado por Liden Films

El estudio Liden Films cuenta con un nuevo proyecto en marcha para 2022: la adaptación anime del manga Yofukashi no Uta. Tomoyuki Itamura (Monogatari Series, Vanitas no Karte) ocupará el puesto de director bajo la supervisión de Tetsuya Miyanishi, que hará de director jefe. El puesto de guionista principal estará ocupado por Michiko Yokote (Yamada-kun to 7-nin no Majo, Shirobako), mientras que los diseños quedan en manos de Haruka Sagawa (Kamiarizuki no Kodomo).

Yofukashi no Uta anime
Diseño de personaje de Kō Yamori
Yofukashi no Uta anime
Diseño de personaje de Nazuna Nanakusa

Yofukashi no Uta también ha confirmado las primeras voces de su reparto. Estas corresponden a la pareja protagonista y son:

Además, el primer vídeo promocional de la serie nos ha dejado un adelanto del tema musical Yofukashi no Uta, que estará interpretado por el dúo Creepy Nuts.

Romance sobrenatural con vampiros

Yofukashi no Uta adapta el manga homónimo escrito y dibujado por Kotoyama, mangaka que recordamos por obras como Dagashi Kashi. Yofukashi no Uta comenzó a publicarse en agosto de 2019 y sigue activa a día de hoy en las páginas de la revista Shōnen Sunday.

Sinopsis

Kō Yamori parece el típico chico de instituto medianamente bueno en los estudios y amigable con sus compañeros. Pero todo esto no es más que una fachada. En cierto momento decide quitarse la careta y deja de ir a clase. Tras eso desarrolla un profundo insomnio que le lleva a darse paseos nocturnos. En uno de ellos conoce a una extraña chica llamada Nazuna Nanakusa que le dice que su insomnio se debe a que no es plenamente libre. Acto seguido le invita a su casa y allí, mientras Kō duerme, ella clava sus colmillos en su cuello.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here