Novedades de KODAI para diciembre de 2021

¡Novedades de KODAI para diciembre de 2021! La editorial ha ofrecido nuevos detalles sobre algunas de sus licencias.

0

Sin lugar a dudas, el Salón del Manga de Barcelona sigue muy reciente en nuestra memoria, y es que vivimos muchas cosas; el número de licencias que pudimos celebrar fue, cuando menos, una locura. No obstante, para que KODAI no ha tenido suficiente. Tal y como han declarado, «seguimos trabajando día tras día para mejorar en todo lo posible y seguir aumentando nuestro catálogo». Y es por eso mismo que han querido comentar algunos nuevos detalles adicionales sobre el #DominKODAI.

Novedades de KODAI para diciembre de 2021

Novedades de KODAI para diciembre de 2021
Novedades de KODAI para diciembre de 2021

En primer lugar, Wriathborn: Renacimiento ya tiene fecha de lanzamiento. Sin embargo, con la crisis del papel en auge, es posible que haya retrasos, así que por el momento han preferido reservarse la fecha definitiva. Por el momento se han limitado a confirmar que llegará en diciembre de 2021. Por otro lado, aunque les «habría gustado acompañar a nuestro primer cómic americano con un cómic nacional a la altura«, han tenido que posponer la susodicha idea. Por el momento, la línea nacional de KODAI sigue buscando publicar a un autor nacional, pero de calidad.

Sobre sus lanzamientos manga, gracias al abrumador éxito de su primer tomo, han decidido continuar con Crow presentando su primer tomo. En efecto, la TL llegará España en diciembre con Cuando estás delante solo pienso en empotrarte. La dulce pasión de un joven insaciable. La serie llegará con algunas páginas a color y con una historia extra solo disponible, hasta ahora, en el volumen original.

Según ha comentado la editorial, «todas las obras contarán con las clásicas previews digitales gratuitas, así como un marcapáginas para las adquisiciones en nuestra tienda online». Sobre las reimpresiones de las obras agotadas, la editorial se muestra muy alegre, pues significa que sus licencias funcionan bien. Sin embargo, «seguimos siendo una editorial muy pequeñita, y el capital llega con cuentagotas. En cuanto podamos realizar las reimpresiones, lo anunciaremos sin falta», han explicado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here