Ya tenemos fecha de lanzamiento de Lost Sphear

Despierta el poder de los recuerdos el 23 de enero de 2018.

0

Ya sabemos cuándo podremos disfrutar

Square Enix ha anunciado hoy que Lost Sphear, el nuevo título de Tokyo RPG Factory, tiene su fecha de lanzamiento confirmada y esta será el 23 de enero de 2018.

Algo clásico que gustará a los jugadores modernos

Partiendo de las características más apreciadas de su título de debut, I Am Setsuna, en Lost Sphear se combina magistralmente una vez más la nostalgia de los juegos de rol japoneses clásicos con la última tecnología para una nueva generación de jugadores.

Campaña de reserva

Ya es posible reservar el juego en PlayStation Store y Steam: aquellos que lo reserven en PlayStation Store recibirán el tema dinámico ‘Memoirs of the Moon’ y dos pistas de música.

Mientras que aquellos que lo reserven en Steam recibirán un fondo de pantalla especial de Lost Sphear y dos pistas de música.

Sinopsis

La aventura de LOST SPHEAR comienza en un lugar remoto donde un joven llamado Kanata despierta de un sueño abrumador y descubre que su ciudad ha desaparecido. Para evitar que el mundo se pierda para siempre, Kanata y sus compañeros se disponen a reconstruir todo lo que les rodea con el poder de los recuerdos, que les permite materializar sus pensamientos y recuperar lo que se ha perdido.

Lost Sphear estará disponible el 23 de enero de 2018 en formato digital en PlayStation 4, PC a través de Steam y Nintendo Switch.

También podremos encontrarlo en físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero de forma exclusiva en la Square Enix Online Store. Como incentivo, aquellos que lo reserven recibirán de regalo dos pistas de música.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here