Beta cerrada de Final Fantasy XV Multijugador: Hermanos de Armas

Quienes tengan el pase de temporada y una suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation Plus podrán acceder a partir del próximo jueves.

0

Solo para aquellos privilegiados

Square Enix ha anunciado hoy que los fans de Final Fantasy podrán disfrutar en exclusiva de Final Fantasy XV Multijugador: Hermanos de Armas.

Podremos probarlo en nada, a la vuelta de la esquina

A partir del jueves 3 y hasta el martes 8 de agosto de 2017, los jugadores de todo el mundo podrán probar simultáneamente la prueba cerrada en línea

Crear sus propios avatares personalizados y unirse a otros 3 usuarios para participar en emocionantes misiones multijugador para devolver la luz a Lucis serán unas cuantas de las múltiples cosas que podremos hacer.

Sistema de personalizción en Final Fantasy XV Multijugador: Hermanos de Armas.

Todos los jugadores que cumplan las condiciones que se muestran más abajo podrán descargar y participar en la prueba cerrada en línea.

  • Es necesario haber adquirido el pase de temporada y una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold.
  • La prueba cerrada en línea solo estará disponible entre el jueves 3 y el martes 8 de agosto de 2017 (las fechas podrían variar).
  • El contenido de esta versión será diferente al producto final. No será posible transferir los datos guardados de la prueba a la versión final.
Pantallazo in-game de Final Fantasy XV Multijugador: Hermanos de Armas.

Sinopsis

Teniendo como protagonista a Noctis Lucis Caelum, el último de una línea antigua de reyes, y el heredero al trono, proviene del reino de Lucis, un país que ostenta el último cristal en el mundo, lo cual es beneficioso para la política, situación económica, y el aspecto bélico del país. Debido a la industrialización cada vez más evidente en contraste con las naciones vecinas, Lucis se ha aislado del resto del mundo.

Final Fantasy XV ya está disponible en todo el mundo para las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here