Monte Anime, nueva distribuidora española de anime

Monte Anime, nueva distribuidora de anime en España

0

Llegan para quedarse

Hace poco se anunció la llegada de una nueva distribuidora al mercado español llamada Monte Anime. La nueva distribuidora se encargará de editar tanto series anime como filmes. Su objetivo es competir desde sus inicios de tú a tú con las empresas ya existentes en el mercado español.

Datos de Monte Anime

Es una empresa española del sector audiovisual creada por profesionales del sector con más de 5 años de experiencia individual en diferentes campos como la comunicación, el doblaje o la traducción.

La reunión de diferentes perfiles profesionales, y el añadido de la continua demanda del mercado por productos audiovisuales como series o filmes, son la raíz del inicio del proyecto. Adicionalmente, Monte Anime desea dar más importancia al anime debido a su auge en España.

Además, la distribuidora oferta formación referente al doblaje y la traducción. Unido a esto, nos encontramos con la posibilidad de los alumnos a optar a una bolsa de trabajo.

Objetivos 

Monte Anime tiene como objetivo aumentar el catálogo de series y filmes que llegan a España. Además, su intención es escuchar a los usuarios y tener en cuenta lo que ellos buscan. Por este motivo, la empresa a realizado una pagina de Facebook.

La distribuidora nos emplaza desde su web para las próximas semanas donde comenzarán a anunciar novedades de series. Siendo su salida a la venta en la temporada otoño/invierno en España.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here