Monte Anime, nueva distribuidora española de anime

Monte Anime, nueva distribuidora de anime en España

0
Compartir

Llegan para quedarse

Hace poco se anunció la llegada de una nueva distribuidora al mercado español llamada Monte Anime. La nueva distribuidora se encargará de editar tanto series anime como filmes. Su objetivo es competir desde sus inicios de tú a tú con las empresas ya existentes en el mercado español.

Datos de Monte Anime

Es una empresa española del sector audiovisual creada por profesionales del sector con más de 5 años de experiencia individual en diferentes campos como la comunicación, el doblaje o la traducción.

La reunión de diferentes perfiles profesionales, y el añadido de la continua demanda del mercado por productos audiovisuales como series o filmes, son la raíz del inicio del proyecto. Adicionalmente, Monte Anime desea dar más importancia al anime debido a su auge en España.

Además, la distribuidora oferta formación referente al doblaje y la traducción. Unido a esto, nos encontramos con la posibilidad de los alumnos a optar a una bolsa de trabajo.

Objetivos 

Monte Anime tiene como objetivo aumentar el catálogo de series y filmes que llegan a España. Además, su intención es escuchar a los usuarios y tener en cuenta lo que ellos buscan. Por este motivo, la empresa a realizado una pagina de Facebook.

La distribuidora nos emplaza desde su web para las próximas semanas donde comenzarán a anunciar novedades de series. Siendo su salida a la venta en la temporada otoño/invierno en España.

[Total:0    Promedio:0/5]
FuenteMonte Anime
Compartir
Artículo anterior‘Sora to Umi no Aida’: serie anime anunciada para 2018
Artículo siguienteYa tenemos fecha de lanzamiento de Lost Sphear
Avatar
Amante del cine en general desde mi niñez y ahora al casi cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor del anime desde hace ya 25 años y unos 20 siguiendo cine venido desde Asia. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Actualmente aporto mi granito de arena en FreakElitex, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras.

Deja un comentario