Ya tenemos detalles del Argumento de John Wick 2

0

Por fin, tras tanto tiempo esperando nuevos detalles de John Wick 2, la secuela de una película de acción que a pesar de no tener mucho éxito, recaudando tan solo 80.000 de dólares con un presupuesto previo de 20 millones, cautivó nuestro interés por una secuela que nos trajera lo que verdaderamente nos gustaba, acción en todo su significado.

Es el actor Keanu Reeves quien repite nuevamente el papel principal.

Tengo un poco más de presencia respecto a la primea rpelícula (John Wick 2). Su argumento arranca prácticamente después de la primera película, por lo que todo discurre de una manera muy fluida. Ahora el villano principal es Riccardo Scamarcio, un chico italiano que lo hace muy bien. Tenemos un buen número de actores de gan calidad para el proyecto, por lo que sin duda será urna película de impacto.

Así es, Ian McShane, de nuevo compañero de reparto de Keanu, nos ha traído estos detalles de John Wick 2. De hecho destacó su admiración por su formación profesional:

Realizó más de 20 años de entrenamiento de actividades de artes marciales, por lo que su trabajo sin duda es de gran calidad dentro del argumento principal.


Estos son algunos de los entrenamientos para algunas de las escenas que veremos en su salida:

 

También sabemos que el personaje interpretado por John volverá a tener un nuevo mejor amigo, todavía no sabemos que raza será pero está claro que a este lo intentará mantener vivo con más esmero. 
También sabemos que el personaje interpretado por John volverá a tener un nuevo mejor amigo, está claro que a este lo intentará mantener vivo con más esmero.

Además de Keanu Reeves, también encontramos retornos como los de John Leguizamo, Lance Reddick, Bridget Moynahan, Ian McShane, así como las novedades de Laurence Fishburne, Ruby Rose, Common, Peter Stormare, y Riccardo Scamarcio. El filme es dirigido por Chad Stahelski y el guión elaborado por Derek Kolstad.

Su estreno en la gran pantalla está previsto para el 10 de febrero de 2017 en EE.UU. España se encuentra sin fecha todavía.

Sinopsis:

John es forzado a volver al trabajo, después de retirarse, por culpa de un ex-asociado que planea hacerse con el control del gremio de asesinos. Con ayuda de un juramento de sangre, John viaja a Roma donde luchará contra algunos de los asesinos más mortales del mundo.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here