Luke Cage: novedades y villanos confirmados

0
Compartir

La creación de la serie original de Netflix basada en el Luke Cage de Marvel va viento en popa y así lo demuestran las últimas noticias que nos llegan desde el set: confirmación de diversos villanos y nuevas imágenes del rodaje. Recordemos que la serie será protagonizada por Mike Colter y se estrenará el 30 de septiembre en dicha plataforma.

La serie es un spin-off de otra exitosa producción televisiva de Netflix, Jessica Jones, protagonizada por Krysten Ritter y basada así mismo en el personaje homónimo de Marvel.

Para los que aún no estéis al tanto, Luke Cage narra la historia de un hombre normal que acaba adquiriendo una serie de habilidades, como súper fuerza o piel impenetrable, tras ser el sujeto de un experimento fallido para intentar recrear la fórmula que se empleó con el Capitán América. Así, Cage se convierte en fugitivo y se traslada al barrio neoyorquino de Harlem, donde tiene que lidiar con sus propios fantasmas y con aquellos que atormentan la ciudad.

Ahora, además de al héroe, conocemos otros nombres de villanos clásicos de los comics que tendrán cabida en la ficción y contamos con la confirmación de algunos de los actores que les darán vida:

Theo Rossi será Shades, personaje con una gran carrera criminal a sus espaldas.

theo rossi
Shades en los comics y el actor Theo Rossi

Mahershala Ali encarnará a Cornell “Cottonmouth” Stokes, personaje inmiscuido en una larga serie de actividades ilegales.

Mahershala_Ali_Cornell_Cottonmouth
Ilustración de Cottonmouth y el actor Mahershala Ali

Alfred Woodward aparecerá como Mariah Dillard, poderosa política local en Harlem.

mariah dillard
La actriz Alfred Woodward y el personaje Mariah Dillard

La última novedad viene de la mano de Eric LaRay Harvey, que interpretará a Diamondback, uno de los personajes más importantes en los comics y que comparte un pasado dentro de una banda criminal con Cottonmouth. Estas son algunas de las imágenes que nos llegan desde el set de rodaje hace apenas unos días.

 Mike Colter, Erik LaRay Harvey as "Diamondback"

diamondback

Aunque aún quedan unos meses para que podamos verlo en pantalla, Luke Cage ya se ha convertido en uno de los estrenos más esperados en la parrilla de series relacionadas con súper héroes que tan de moda está.


Luke Cage va a tener alma, va a tener intensidad y va a tener partes oscuras (…) Se definirá a sí mismo a través del sonido de sus escenas, ya sea por las canciones que suenen en las escenas o por el uso de la música que han escogido temáticamente.


Así nos habla su actor protagonista, Mike Colter, sobre el personaje que encarnará. Además, hace alusión a las referencias del comic que veremos en la serie.


Todo lo que sea esencialmente de Luke Cage lo queremos guardar para la serie. No estoy diciendo que verán la camiseta amarilla, pero si la van a ver en algún lugar, será en esta serie.


Sea como sea, si consigue llegar a la audiencia de la manera que lo hace su matriz, Jessica Jones, tened por seguro que la serie merecerá la pena tanto para seguidores de los comics como para el público general.

[Total:2    Promedio:2.5/5]

Deja un comentario