Primeros detalles del 6×08 de Juego de Tronos

0

Tras el episodio que se estrenó el domingo día 5, Juego de Tronos se encuentra ya en la línea final de esta sexta temporada. Esta entrada contiene posibles spoilers del 6×08 y del 6×07.

Cada vez son menos los detalles que la HBO nos ofrece de cada capítulo de Juego de Tronos. El nombre del octavo capítulo No One, parece indicar que el personaje de Ayra Stark, la cuál se encuentra herida de muerte, tendrá parte del protagonismo. Pero no es la único, gracias a una imagen revelada, sabemos que en este episodio tendrá lugar el previsible y tenso reencuentro entre  Jaime Lannister y Brienne of Tarth.

Sabemos que el episodio está dirigido, al igual que el anterior por Mark Mylod. Además también ha sido revelada una esquemática pero reveladora sinopsis:


Tyrion busca un extraño aliado. Bran aprende algo importante. Brienne emprende una misión. Arya recibe la oportunidad de probarse a sí misma.

 

6X08 de Juego de Tronos: Jaime y Brienne enfrentados

 

Con respecto al tráiler promocional de este episodio podemos ver que va a resultar un capítulo muy entretenido con varios enfrentamientos entre ellos el de Lancel y Cersei Lannister (antiguos amantes) y el de Brienne y Jaime Lannister (peculiares ex-compañeros de viaje). Además en este avance también aparecen el Perro, Tyrion, Yara Greyjoy y la seguidora del Hombre sin Rostro.

 

 

Por otra parte ya se han filtrado los títulos, que a veces revelan algo de la trama, de todos los capítulos de esta temporada.  El noveno se llamará Battle of Bastards, el cuál parece referirse al esperado enfrentamiento entre Jon Snow y Ramsay Bolton y , finalmente, el capítulo 10 llevará el título de la esperada novela de George R.R. Martin, The Winds of Winter.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here