Tom Hiddleston se descarta como el nuevo James Bond

0

Todo comenzó cuando fuentes internas señalaron que Daniel Craig abandonaba la franquicia, lo que desató incontables rumores sobre el futuro del personaje: Jamie Bell, Idris Elba e incluso opciones femeninas que responderían al nombre de Jane Bond. En medio de la incertidumbre, Tom Hiddleston parecía posicionarse como el perfecto sucesor por su popularidad entre las audiencias, su carisma, su edad e incluso su interés por convertirse en el agente secreto.

 

 

Apenas la semana pasada se rumoró que los productores comenzaban pláticas con el actor que diera vida a Loki en el Universo Cinematografico de Marvel, lo que desató toda clase de especulaciones en internet. Unos decían que la producción sólo quería ejercer presión en Daniel Craig, otros que la franquicia buscaba desesperadamente un plan de respaldo ante cualquier eventualidad y algunos más que Tom Hiddleston sería confirmado en unos cuantos días.

Ahora Tom Hiddleston ofreció una nueva actualización de esta historia tras ser cuestionado al respecto:


No creo que el anuncio suceda, pero estoy muy agradecido de escuchar su entusiasmo. Sus suposiciones son tan buenas como las mías, para serh onesto.


Lamentablemente nunca sabremos qué pasó en la aparente reunión de Tom Hiddleston con Eon Productions, pero las palabras del actor suenan desalentadoras para quienes ya lo imaginaban como el agente secreto. Para colmo de males, resulta imposible saber si las rumoradas negociaciones se truncaron para siempre o si todavía quedan posibilidades para un futuro cercano, pues no sabemos si el actor rechazó el proyecto por diferencias creativas o simplemente no quiso ser un respaldo en espera de Daniel Craig. Asimismo, la producción pudo descartar al actor por sus aspiraciones económicas o por su apretada agenda.

 

 

De cualquier modo, sigo pensando que Tom Hiddleston no debe ser completamente descartado, al menos hasta que se aclare la posición de Daniel Craig en la franquicia. Después de todo, se trata de una opción muy prometedora para una franquicia de renombre que busca mantener el buen camino de los últimos años. Al final y como sucede en cada cambio generacional de esta longeva saga, todo parece indicar que la misión más difícil de James Bond siempre será encontrar un sucesor digno de continuar su legado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here