Ya se puede descargar la apk de Pokémon GO

0

Tal y como podéis leer Pokémon GO, la apuesta de Nintendo y Niantic en el mercado móvil ya empieza a estar disponible en diferentes países y su APK se puede instalar perfectamente en nuestro terminal. Os contamos los detalles.

Pokémon GO, que está anunciado desde el año pasado, por fin está disponible y ya aparece en los mercados de iOS y Android de algunos países como Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos o Japón. En España todavía habrá que esperar un poco (quizás unas horas o unos días), pero para aquellos que no se pueden resistir ante la tentación de probar este juego tan esperado, traemos la solución: descargar su APK.

El APK es el nombre que se le da a la extensión de aquellos archivos para móvil que contienen un instalador. A pesar de que, en ocasiones, instalar una aplicación en nuestro smartphone que no proviene de un sitio regular como son Google Play o App Store, siempre que sepamos de donde proviene este instalador, no tenemos por qué tener miedo. El teléfono nos advierte de que instalar la aplicación así puede ser dañino para el móvil, pero si conocemos su procedencia no tenemos que temer. Pese a ello, al final es nuestra responsabilidad la de instalar o no de esta determinada manera el juego, por lo que nosotros no nos hacemos responsables de vuestra decisión final.

Imágenes promocionales de Pokémon GO / Imagen: Nintendo

Pokémon GO funciona en dispositivos móviles y tablets con un Android igual o superior al KitKat 4.4 y en dispositivos Apple de iOS 8 o superior (la actual es la 9.3.2). Pokémon GO utiliza localizaciones reales animando a los jugadores a que salgamos a la calle y exploremos nuestro propio mundo para poder encontrar y capturar Pokémon. Ya explicamos algunas de sus funciones conocidas gracias a la Beta que hubo y las imágenes que Nintendo ha liberado.

¿Vais a aguantar hasta su salida oficial en España? Si queréis el APK podéis encontrarlo en uptodown o en apkmirror. Contadnos lo que vayáis a hacer en los comentarios o a través de Facebook o Twitter. En este último caso podéis mencionarme a @Kevin_Croft_94.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here