Características en línea de Attack on Titan: Wings of Freedom

0

Koei Tecmo Europe ha desvelado hoy el nuevo Modo Explorador así como las mecánicas de juego adicionales que estarán disponibles en Attack on Titan: Wings of Freedom, el vertiginoso y titánico juego de acción basado en la mundialmente conocida serie anime Shingeki no Kyojin, junto a nuevos materiales de vídeo.

El acelerado Modo Explorador permite a los jugadores reclutar hasta a tres aliados en línea para aventurarse fuera de los muros y enfrentarse de forma conjunta a los inquietantes Titanes de forma humana. Comenzando en el campamento, los miembros del equipo podrán mejorar su equipamiento, cambiar sus vestimentas y preparar los recursos para el próximo asalto. El líder del grupo puede escoger entre una amplia variedad de misiones que tienen lugar en un amplio elenco de niveles distintos, entre los que se incluyen el Bosque de los Árboles Gigantes, la Ciudad Destruida, el Pueblo Agrícola e incluso el Distrito Stohess.  Estas misiones, que son independientes de la campaña del juego principal, ofrecen eventos plenos de acción adicionales para afrontar como equipo.

A su vez, Koei Tecmo Europe ha lanzado tres vídeos de personajes que muestran a Erwin, Hange y Levi:

También un tráiler con imágenes de juego que se centra en el Señal de Batalla Decisiva:

Durante Attack on Titan: Wings of Freedom los jugadores tendrán la oportunidad de mejorar su equipamiento para acabar con los titanes. El Equipo de Maniobra Tridimensional, las cuchillas y las fundas se pueden se pueden optimizar en el campamento con materiales obtenidos tras acabar con los Titanes en las misiones multijugador o para un solo usuario. Entre las actualizaciones del Equipo de Maniobra Tridimensional se incluyen unos mejorados anclajes, que permitirán fijarlos sobre los Titanes a mayor distancia y más rápidamente. Se pueden afilar las cuchillas, así como también mejorarlas para hacerlas más largas y resistentes, con añadidos para las fundas para que puedan albergar cuchillas adicionales y depósitos de gas. Es importante para los jugadores actualizar su nivel de equipamiento para que este resulte efectivo sobre el campo de batalla.

Attack on Titan: Wings of Freedom, estará disponible el 26 de Agosto de 2016 en formato físico en las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One y en formato digital se lanzará en las plataformas de PlayStation 3, PlayStation Vita y PC a través de Steam.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 1   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here