Pokémon GO – nuevo vídeo Beta

0

Hace unas semanas os mostrábamos los primeros detalles del título para Android e iOS donde podremos capturar Pokémon de manera casi-real a través de nuestros smartphones. Ahora ha salido a la luz un nuevo vídeo del juego en fase Beta que nos muestra mejor las mecánicas de Pokémon GO.

Aquí tenemos ese vídeo del juego Pokémon GO en fase Beta gracias al canal de YouTube Gamepreviews, que ha tenido acceso a esa presentación y que muestra detalles muy interesantes:

https://youtu.be/ylW_NL5a-wc

Pokémon GO nos permitirá tener un perfil como entrenador Pokémon que podrá formar parte de uno de los tres grandes grupos que se conforman en esta entrega para dispositivos móviles (Amarillo, Rojo y Azul). Como ya comentamos, podremos capturar todos los Pokémon existentes hasta la fecha (incluyendo los míticos legendarios, aunque estos conforme tengamos un mayor nivel), que aparecerán en nuestra pantalla según qué tipo de zona sea en la que nos encontremos. Es decir, si enfocamos nuestro móvil cerca del agua aparecerán Pokémon de agua, si enfocamos en el césped nos aparecerán Pokémon bicho, etc.

Existe la posibilidad de subir de nivel a nuestro entrenador hasta el 50 y poder almacenar hasta 500 Pokémon, además de mantener en nuestro inventario hasta 1000 objetos. The Pokémon Company ha asegurado que la versión final del juego será muy similar a la que podemos ver actualmente en los vídeos que son de la etapa Beta, aunque veremos muy posiblemente cambios y ajustes respecto a la versión “demo”.

Captura de pantalla del juego en fase Beta / Imagen: Nintendo

Todavía no se ha dado una fecha de lanzamiento oficial aunque sí se ha especificado que llegará durante este año para aprovechar el marco del 20 aniversario de la franquicia para móviles y tabletas Android e iOS.

¿Esperáis con muchas ganas este juego? ¿Qué os ha parecido el vídeo Beta? ¿Es buena idea la incursión de Nintendo con esta saga en el mundo de los videojuegos móviles? Contádnoslo todo, como siempre, en nuestra sección de comentarios.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here