CD Projekt quiere centrarse en Cyberpunk 2077 en cuanto puedan.

0

El Hype que está generando Cyberpunk 2077 es algo que se nos escapa de las manos. Desde que fue anunciado por aquél 2012 tan cataclísmico ha generado una oleada de fans que cuatro años después aún esperan impacientes.

Según el portal IdigitalTimes, CD Projekt ha declarado en el PAX East que estaría deseoso de terminar The Witcher 3 cuanto antes para poder dedicarse a tiempo completo a Cyberpunk 2077; su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Uno de los proyectos más esperados por los fans del género.

En palabras de CD Projekt “Si os soy honesto, la respuesta políticamente correcta debería ser un sí, nos entristece terminar con la historia de Geralt de Rivia. Pero honestamente todos estamos muy entusiasmados con nuestro próximo proyecto; Cyberpunk 2077. Podríamos haber hecho un millón de expansiones de The Witcher 3 porque su historia nos lo permite, hay mucho que contar, pero lo cierto es que en el estudio estamos locos por centrarnos en Cyberpunk 2077

https://www.youtube.com/watch?v=MRgAiwzGZpo

El estudio también ha destacado la avalancha de interés que provoca Cyberpunk 2077 tras cada pequeña información que se revela del RPG, aunque no ha habido ningún detalle concreto por el momento.

CD Projekt pretende que su nuevo juego sea más grande y ambicioso, y con una personalización del personaje muy madura y fuertemente atada al argumento. Como es lógico en Cyberpunk, tendrá varias clases de personaje para elegir y una multitud de decisiones que afectarán a la trama principal.

Para quien no lo sepa, el género Cyberpunk suele estar ambientado en un futuro distópico con una tecnología ultra-moderna que coexiste con una degenerada sociedad.

Para los adoradores de los géneros punk, este proyecto es muy ambicioso y tenemos ese pequeño miedo que se genera cuando la ilusión te invade y deseas que salga bien. Estamos hablando del estudio que ha llevado a cabo una de las mejores sagas de la historia. Esperemos que el hype no juego en su contra.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here