Ya sabemos que es ‘Persona 5 S’

Será un juego del género musou

0
Compartir

Se acabaron los rumores. Se acabaron las supuestas filtraciones de Best Buy. Ya conocemos lo que es Persona 5 S, y no, no es la versión del videojuego original para Nintendo Switch. La sorpresa ha sido mayúscula, ha descontentado a muchos, pero bueno, sólo queda esperar para ver con qué nos sorprende esto.

Spin-off estilo Dinasty Warriors

Este ha sido finalmente el resultado. Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers ha sido el nuevo título anunciado. Un videojuego que recoge la mecánica jugable de títulos como Dinasty Warriors, pero dedicado completamente a la saga de Persona. Está siendo desarrollado por Koei Tecmo. Concretamente por su equipo de Omega Force.

Esto ya se ha realizado anteriormente en el pasado, con videojuegos como Hyrule Warriors. En este, todo se enfocaba en los juegos de Zelda y su universo, creando además una nueva historia original. También sucedía por parte de Nintendo, con Fire Emblem Warriors, que pese a unas peores críticas, seguía siendo un título entretenido.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Y es que la novedad es que este título saldrá en PS4, pero también en Nintendo Switch. Finalmente parece que el RPG de la saga principal no saldrá en la plataforma, y tendremos que conformarnos por ahora con esto. No hay fecha de lanzamiento definida, tendremos que esperar para saber más detalles. Una versión de Persona 5 para Switch sigue en el aire, sin confirmación oficial por ninguna fuente. ¿Acabará apareciendo debido a Joker en Smash Bros? Quién sabe.

Ya anunciaron ayer Persona 5 The Royal para PS4, siendo completamente exclusivo para la consola de Sony.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario