El colofón marvelita eclipsa todo lo demás. Estrenos de cine (26 de abril)

0
Compartir

Esta semana los estrenos tienen nombre propio: Vengadores: Endgame. La película que pondrá fin a diez años de cintas Marvel llega por fin a nuestras pantallas, resolviendo el conflicto creado por Thanos. Destacamos también La pequeña Suiza y Sin piedad.

Vengadores: Endgame

La cinta más esperada del año. Vengadores: Endgame viene a dar respuesta el enigma creado por el titán loco en Vengadores: Infinity War. Una película que promete hacer las delicias de los fans y pulverizar todos los récords que encuentre a su paso.

Vengadores: Endgame se sitúa justo donde lo dejó su predecesora, con los protagonistas desolados tras asistir a las batallas de sus vidas. Ahora, ellos son la única esperanza para recobrar el mundo que conocían antaño.

La pequeña Suiza

Más allá de la cinta de Marvel, que a buen seguro colapsará la taquilla, encontramos otras propuestas que conviene destacar. La primera es La pequeña Suiza, una comedia española que cuenta con nombres como el de Jon Plazaola, Karra Elejalde o Maggie Civantos.

Un film que gira en torno a una pequeña región vasca cuyos habitantes hacen un descubrimiento que promete ponerlo todo patas arriba. Una comedia ligera para pasar un buen rato.

Sin piedad

Cerramos los estrenos de la semana con un Western dirigido por Vincent D’Onofrio. Además cuenta con Ethan Hawke, Dane DeHaan y Chris Pratt en su reparto.

La trama sigue los pasos de un joven que deberá recorrer Estados Unidos para salvar a su hermana de las garras de su tío. Un viaje que se cruzará con otras figuras figuras legendarias como el sheriff Pat Garrett o el forajido Billy el niño.

Como veis, los estrenos de esta semana están claramente marcados por el seísmo que provocará Vengadores: Endgame. ¿Tenéis pensado verla? ¿Hay alguna propuesta que os llame la atención? Podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

Quizá también te interese: Endgame: el final de una era y el principio de otra

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario