Revelados personal y fecha de estreno para el anime corto de ‘Laid-Back Camp’

¡Las chicas de 'Laid-Back Camp' están devuelta con un anime corto!

0
Compartir

La página oficial del anime Yuru Camp△, también conocido como Laid-Back Camp, anunció el jueves el personal a cargo del anime corto Heya Kyan△ y su fecha de estreno. El estreno será el próximo enero. Además se ha mostrado una ilustración.

Ilustración y personal a cargo del anime

Masato Jinbo, el que fuera director del opening en el anime principal, se encargará de la dirección en Haya Kyan△ junto al estudio C-Station. Mutsumi Ito, guionista de varios episodios del anime principal, está escribiendo y supervisando el nuevo anime. Y Mutsumi Sasaki, el que fuera director del anime principal, ahora esta supervisando el nuevo anime, y produciéndola se encuentra DeNA Contents Planning.

Datos del anime

No es solo eso, una segunda temporada del anime principal está en camino. La primera temporada se estrenó en la temporada de invierno del año pasado y si queréis disfrutar del anime podéis hacerlo de forma totalmente legal en Crunchyroll.

La primera serie también fue dirigida por Yoshiaki Kyogoku junto al estudio de animación C-Station. Jin Tanaka manejó la composición de la serie, mientras que Mutsumi Sasaki se encargó del diseño de personajes y la banda sonora quedó a manos de MAGES.

Sinopsis

El manga nos cuenta la historia de dos chicas. Rin, a la que le gusta ir de acampada a los lagos que ofrecen una maravillosa vista del monte Fuji. Nadeshiko, le encanta viajar en bicicleta e ir a lugares en los que pueda observar el monte Fuji. En uno de estos viajes se acaban conociendo y comiendo una taza de ramen juntas, disfrutando de las vistas.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario