Inicio Manga ‘La Espada del Inmortal’ tendrá secuela en mayo

‘La Espada del Inmortal’ tendrá secuela en mayo

El manga fue publicado desde 1993 hasta 2012

0
Compartir
La Espada del Inmortal

¡Muy buenas! Ha sido la revista Monthly Afternoon de la editorial Kōdansha quien ha realizado el anuncio de que La Espada del Inmortal (Mugen no Jūnin) tendrá una secuela oficial. Esta será escrita por Kenji Takigawa y contendrá ilustraciones realizadas por Ryū Suenobu. Ambos recibirán asesoramiento directo del autor de la obra original: Hiroaki Samura. Además del anuncio, la revista ha incluido un avance del manga en cuestión. Al mismo tiempo, se ha informado que liberarán un nuevo anuncio importante en el siguiente número.

La secuela saldrá en las páginas de la revista antes mencionada el 25 de mayo. Se centrará en el periodo Bakumatsu, en el siglo XIX. La historia seguirá a Manji quien se desplaza a la capital por una ciertas razones…

Datos sobre La Espada del Inmortal

Mugen no Jūnin (無限の住人) es un manga escrito e ilustrado por Hiroaki Samura. Su publicación comenzó en 1993 en las páginas de la revista Afternoon de Kodansha. Tras 207 capítulos, terminó su serialización 19 años después, en 2012. La propia editorial se encargó de su edición y publicación en tomos, publicando en total 30 libros en los que se contenía toda la serie. Cabe destacar que esta obra ha sido licenciada por Planeta Cómic, editorial que ha traducido y publicado 6 tomos en castellano bajo el título de La Espada del Inmortal.

Cuenta con una adaptación animada a cargo de Production I. G, emitida en 2008 y que tiene 12 capítulos. Además,  ha recibido dos adaptaciones  conocidas:un live-action estrenado hace unos meses, y un spin-off datado del 2008 escrito por Junichi Osako e ilustrado por el propio Hiroaki.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario