‘Black Desert Online’ nos avisa de todo lo que viene

Pearl Abyss presenta su hoja de ruta para el segundo trimestre del año

0

Pearl Abyss nos presenta el camino que seguirá su famoso MMORPG. A lo largo de este segundo trimestre, Black Desert Online brindará nuevo contenido y actividades a sus aficionados.

El juego estrenará nuevas armas, monturas y una prometedora e innovadora experiencia PvE que, aseguran, involucrará a toda la comunidad.

Black Desert nueva actualización

El contenido tiene previsto llegar antes de que acabe el trimestre.

Las fechas exactas aun no se han confirmado. Eso si, desde Pearl Abyss y Kakao Games nos reconfortan prometiendo que no se harán de rogar demasiado.

Perdición: este imponente corcel solo aceptará a los jinetes más valientes. Un auténtico logro para los jugadores suficientemente rápidos como para aprovechar sus habilidades de cría de caballos. Este caballo de ensueño estará disponible la próxima semana.

Ruinas submarinas: nuevos enemigos de nivel alto esperan en estas ruinas misteriosas y junto a ellos un nuevo jefe de campo aguarda. Explora estos vestigios submarinos en lo más profundo del océano.

Fin de las estrellas: esta nueva región será clave para desbloquear el mejor premio, el arma BlackStarSolo los jugadores más dedicados y valientes podrán equiparse con este exclusivo objeto.

Nueva experiencia PvE: Pearl Abyss insiste en que añadirán una experiencia PvE completamente diferente en el juego. Prometen que supondrá un gran contenido nuevo para grupos en Black Desert Online.

Black Desert nueva actualización

La actualización traerá pequeños ajustes

Pero no quieren quedase solo aquí. Además de estas actualizaciones en cuanto a contenido, también traerán pequeños cambios para mantener a la gente activa y mejorar la calidad global de Black Desert Online. Actualizarán la mayoría de las actividades de la región, incluyendo partes del argumento del juego para proporcionar una experiencia todavía más inmersiva. Además, en Garmoth Chase los jugadores deberán de perseguir a un terrorífico dragón mientras vuela sobre Drieghan. ¿Por qué? Pues porque los jugadores más suertudos tendrán la oportunidad de ganar recompensas caídas del cielo… ¡Literalmente!

Aun queda más, pues el Festival mústico de Ellie ya ha comenzado. El evento de primavera de este año es más grande que nunca, ¡así que ya puedes poner rumbo a la Playa Terrmian para unirte a la fiesta! ¡Prepárate para explotar globos de agua, pescar y otras misiones de evento para ganar muchísimos premios! Parece que los jugadores de Black Desert Online no pueden quejarse en cuanto contenido y parece un momento ideal para esos rezagados que estén pensando en regresar al juego.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here