Rebajas de Selecta Visión por el aniversario de ‘Dragon Ball Z’

Oferta válida hasta este domingo 28 de abril

0
Compartir

Hoy es un día muy especial para los fans de Dragon Ball Z. La mítica serie anime cumple hoy 30 años desde su estreno en Japón en 1989. Para celebrar este día, Selecta Visión tiene todos los productos de la serie con una rebaja del 30%. La oferta estará vigente desde su web hasta este domingo 28 de abril. No obstante, las rebajas no son válidas en novedades o productos en preventa.

Por otra parte, la distribuidora también pone en oferta las tres últimas películas en sus packs de edición coleccionistas. Repite con un descuento del 30% en: Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer y Dragon Ball Super: Broly. Para adquirirlas con ese descuento tendréis que hacerlo desde la web de Selecta Visión.

Dragon Ball Z Selecta Vision

Sinopsis

Tras cinco años de paz, Raditz, uno de los últimos supervivientes de la raza guerrera de los saiyans, llega a la Tierra con la misión de reclutar a su hermano Kakarotto –más conocido entre nosotros como Son Goku– para la conquista del planeta. Obligado a librar la batalla de su vida con el destino de la especie humana en juego, Goku se embarca en una aventura épica en la que se verá forzado a unir fuerzas con su peor enemigo, Piccolo, entrenar a las órdenes del inefable Kaioh en el Más Allá y hacer frente a los oscuros secretos de su pasado. Al final del camino, le esperan la invasión saiyan, que se ha fijado como objetivo la Tierra y sus bolas de dragón, y el enemigo más poderoso al que jamás se ha enfrentado: el orgulloso príncipe de los saiyans Vegeta.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario