Ya queda menos para Mangafest 2019

Sevilla vuelve a acoger, a los aficionados del anime y los videojuegos

0
Compartir

El próximo 6,7 y 8 de diciembre podremos disfrutar en la capital andaluza de la que será la 8.ª edición de este evento dedicado a el manga, el anime y los videojuegos. El K-pop y Corea, entre otros tantos, se han hecho un hueco en los últimos años, por lo que también estará dedicado a esta cultura. Y es que Mangafest 2019 viene cargado de muchísimas actividades que disfrutar.

Mangafest 2019: El mayor festival de entretenimiento de Andalucía

Esta nueva edición no iba a ser menos que la pasada, que ya tuvo más de 60.000 asistentes. Todo viene repartido por más de 500 actividades durante todo el fin de semana como charlas, conferencias, zona infantil, realidad virtual, maquillaje, juegos de mesa, talleres, artes marciales… la variedad es muy amplia, y todo tipo de público puede disfrutar de su propuesta. Además, al igual que todos los años anteriores, dispondremos de una zona de tiendas y comida, que en lo general suelen atraer todas las miradas.

Zona de tiendas

Otro detalle a destacar es la zona dedicada a la artesanía y los dibujantes, en la que pueden exponer sus obras, venderlas y darse a conocer. Sin duda una iniciativa que se debe de potenciar enormemente en este tipo de eventos.

Los invitados 

Este año no se han quedado cortos en absoluto, y disfrutaremos de personalidades de lujo dentro de los diferentes ámbitos del entretenimiento.

En anime tenemos a los carismáticos El Bleda & Vulvarde y Kalathras, el mayor youtuber de anime de habla hispana. Vienen acompañados de cosplayer y artistas que realizarán firmas y encuentros.

Invitados Mangafest 2019El plato fuerte viene de la mano de Vladimir Furdik, el famoso rey de la noche en Juego de Tronos, que podremos ver allí. Todavía nos faltan por conocer dos invitados más de los que no sabemos detalles. ¡Y eso es todo! Para más información podéis acceder a su web, donde figura la venta de entradas y más detalles. ¡No os perdáis Mangafest 2019!

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario