Inicio Manga Anunciados los nominados a los premios del 25 Manga Barcelona

Anunciados los nominados a los premios del 25 Manga Barcelona

Manga Barcelona revela los nominados a los premios de la 25 edición del evento

0
Compartir

La edición 25 del Manga Barcelona nos invita a una cita muy importante el próximo 31 de octubre a las 12:30 en el Auditorio. Este día se celebrará la entrega de premios a las mejores obras tanto de anime como de manga que se han publicado en España entre el 1 de Septiembre de 2018 y el 31 de agosto de 2019.

Premios 25 Manga Barcelona

Desde el 29 de julio hasta el 15 de septiembre, fans del anime y manga, profesionales del sector y el público en general votaron por sus obras favoritas a través de la web oficial del Manga Barcelona. Estos premios no tienen dotación económica y los resultados se conocerán el mismo 31 de Octubre durante la celebración del 25 Manga Barcelona.

Por otra parte, este año el Manga Barcelona ha incorporado dos novedades interesantes: un jurado profesional que seleccione a los tres nominados por categoría entre los más votados y se ha añadido una nueva categoría, la de Mejor Light Novel. Las bases del concurso se pueden consultar pinchando aqui.

Nominados

Nominados Premios 25 Manga Barcelona

A continuación, os informamos acerca de los nominados por categorías:

Mejor shōnen
Mejor shōjo
Mejor seinen
Mejor kodomo
Mejor josei
Mejor manga autoría española
Mejor serie de anime
Mejor película de anime
Mejor live-action
Mejor novela ligera

Y finalmente, pero no menos importante, os dejamos los nominados a mejor fanzine de o sobre manga. Este se celebrará en horario y lugar diferentes al resto de premios: será a las 18:30 en Sala Manga 5.

Mejor fanzine de o sobre manga
[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario