El remake de ‘MediEvil’ entra en fase Gold

Llegará el 25 de octubre

0
Compartir

¡Hola, muy buenas amantes de los videojuegos! En efecto, el remake de MediEvil ha entrado en fase gold. Así lo ha Sony Interactive Entertainment. Recordemos, entre tanto, que ya se confirmó que Sir Daniel Fortesque regresará de entre los muertos para aterrizar en PlayStation 4 el 25 de octubre, fecha de lanzamiento oficial. El desarrollo ha corrido a cargo del estudio Other Ocean Interactive, quienes llevan trabajando en el proyecto desde el mismo comienzo. Ahora bien, ¿qué significa que ha entrado en fase Gold? Muy sencillo: que el proceso de desarrollo está completamente terminado. Grandes noticias teniendo en cuenta que falta poco más de un mes para su lanzamiento.

MediEvil fase Gold
MediEvil fase Gold

Para quienes no lo conozcan, MediEvil es un clásico entre clásicos. Lanzado originalmente en 1998, el remake mantendrá la esencia del título original, pero con un estilo renovado. El juego cuenta con una gran variedad de armas. Entre ellas, por ejemplo, se encuentra nuestro propio brazo. Ahí no queda la cosa, pues mantendrá su apariencia con un toque retro y recuperará su peculiar elenco de enemigos.

En otro orden de cosas, el estudio de desarrollo ha trabajando teniendo acceso al código original del videojuego, por lo que esperamos una gran fidelidad al original. Con todo, el director creativo del título, Mike Mika, confirmó que no sería una copia al uso. En realidad, su objetivo ha sido recrear aquello que la gente recuerda y no hacer un corta y pega de lo que ya ofreció antaño.

Reserva ya disponible

MediEvil estará disponible el próximo 25 de octubre en exclusiva para PlayStation®4 con PEGI 12 y ya se puede reservar a través de PlayStation®Store y en los puntos de venta habituales. Por cierto, por si no lo habéis visto. Al comienzo de esta misma entrada os hemos dejado un vídeo que contiene escenas del gameplay un behind the scenes de lo más interesante.

[Total:0    Promedio:0/5]
FuenteNota de Prensa
Compartir
Artículo anterior¡Novedades de Norma Editorial octubre 2019!
Artículo siguienteAnunciados los nominados a los premios del 25 Manga Barcelona
Avatar
Amante de la cultura freak desde bien pequeño, llevo interesando en el mundo del anime y el manga, así como de los videojuegos, desde hace muchos años. Seguidor acérrimo de las sagas 'Pokémon' y 'Final Fantasy', esclavo de los JRPG, manco a tiempo completo en el LoL, me considero un fanático de los videojuegos y la literatura fantástica.

Deja un comentario