Cartelera de cine (20 de septiembre). Lírica espacial, terror de Sitges y Bruce Springsteen

0
Compartir

Como cada semana repasamos la cartelera de cine para traeros los mejores estrenos. Hoy nos paramos en lo nuevo de James Gray, Ad Astra, el terror de Ghostland y Blinded by the light.

Ad Astra, el estreno de la semana

Arrancamos nuestro particular repaso a la cartelera de cine con el último trabajo de James Gray, Ad Astra. Una odisea espacial protagonizada por Brad Pitt, Tommy Lee Jones y Donald Sutherland.

En esta ocasión el foco se posa sobre Roy McBride, un ingeniero que ha perdido a su padre en una misión espacial a Neptuno. Tras dos década, Roy decide emprender su propio viaje para descubrir qué sucedió en aquella expedición.

Ghostland, terror venido de Sitges

Continuamos con nuestro repaso deteniéndonos ahora en el terror de Ghostland. Una cinta que pasó por el Festival de Sitges el año pasado y que llega ahora a las salas de todo el país.

La historia se centra en una madre y sus dos hijas que se mudan a la casa que acaban de heredar. En su primera noche en la estancia, sufrirán el ataque de un misterioso grupo de individuos, obligadas así a luchar por sus vidas.

Blinded by the light; cuando la cartelera de cine se mueve al ritmo del Boss

Cerramos la entrada de hoy con una propuesta en la que Bruce Springsteen tiene mucho que decir, Blinded by the light. Al igual que ocurriera con la notable Yesterday (Richard Curtis, 2019), no estamos ante un biopic, sino más bien una cinta que utiliza la musica de «El boss» para contar su historia.

La trama gira en torno a un joven de origen paquistaní que vive en Inglaterra a finales de los 80. Javed vive una situación complicada, pero encontrará un salvoconducto a través de la música de Bruce Springsteen.

Como veis esta semana la cartelera de cine trae grandes títulos. ¿Tenéis pensado ver alguno? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

Quizá te interese | Apple anuncia la fecha de lanzamiento de la plataforma Apple TV+

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario