El nuevo State of Play de PlayStation ya tiene fecha

El 24 de septiembre es la fecha elegida para el nuevo State of Play.

0
Compartir

PlayStation lo ha hecho oficial: la próxima semana tendremos un nuevo State of Play para conocer las novedades de PlayStation.

La fecha elegida es el 24 de septiembre

Se venía rumoreando desde hacía varios días. Incluso semanas. Se hablaba de un State of Play en noviembre, y luego se adelantó a septiembre. Dicho y hecho. Desde la cuenta de Twitter de PlayStation Europa han dejado un teaser de apenas 20 segundos en el que únicamente se mostraba la fecha: 24 de septiembre.

Es decir, que la próxima semana, el martes para ser más exactos, tendremos un nuevo directo con todas las novedades de PlayStation. Tendrá lugar a las 22:00 hora española, y aunque no se ha confirmado el contenido del directo, ya se ha especulado mucho por internet.

El rumor que más fuerte ha sonado estos últimos días ha sido el de la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 o, en su defecto, nuevos datos del juego. Recordemos que lo último que se supo del juego fue durante el E3 del año 2018, cuando, durante la conferencia de PlayStation, se dejó ver en un extenso gameplay de diez minutos de duración que nos dejó a todos con la boca abierta.

Estos rumores podrían cobrar sentido si tenemos en cuenta que el 26 de septiembre es el Outbreak Day, es decir, el día que el cordiceps se extendió hasta devastarlo todo y dejar el mundo como lo conocemos hoy en día en el universo de The Last of Us. El año pasado, entre otras cosas, se regaló un tema de PlayStation 4 con una imagen de Ellie ya adulta.

En palabras de la propia PlayStation:

Estamos preparando un espectáculo bastante fuerte, con una duración aproximada de 20 minutos y luciendo un aspecto nuevo y fresco. Y tendremos buenas noticias para compartir con vosotros, incluidas nuevas revelaciones de juegos, nuevo contenido de los estudios de PlayStation y otras actualizaciones.

Ah, y no esperes nada relacionado con nuestros planes de próxima generación en este State of Play.

Recuerda que este nuevo State of Play tendrá lugar el martes, 24 de septiembre, a las 22:00 hora española.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario