Apple anuncia la fecha de lanzamiento de la plataforma Apple TV+

0
Compartir

La compañía tecnológica Apple anunció en la Keynote del pasado martes la fecha de lanzamiento de su nuevo servicio de vídeo en streaming Apple TV+.

Producciones originales y tarifa competitiva

Apple TV+ llegará el 1 de noviembre y se estrenará a nivel mundial con una carta de nueve producciones originales, según anuncio Tim Cook, consejero delegado de la compañía.

En cuanto a los precios, la plataforma presenta una de las tarifas más bajas del mercado de vídeo bajo demanda. Su precio mínimo de 4,99 euros al mes se sitúa como uno de las más baratos del mercado, contra los ocho euros del plan básico de Netflix o la tarifa también de ocho euros de HBO.

Apple TV+
Apple TV+ llegará el 1 de noviembre a más de cien países por un precio de 4,99 euros al mes.

La compañía también ha anunciado que Apple TV+ dispondrá de una prueba gratuita de siete días. Además, aquellos que compren un dispositivo iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch o Mac dispondrán de una suscripción anual gratuita, según el comunicado del pasado martes.

Por otra parte, Apple TV+ apostará por el lanzamiento semanal de episodios en sus producciones. Así, estrenará los tres primeros capítulos de sus series a la vez y el resto con perioricidad semanal.

Nueve producciones iniciales

Entre la carta de estreno que prepara el nuevo servicio están nueva producciones originales para todos los públicos. Así, Apple TV+ contará con See, serie post-apocalíptica protagonizada por Jason Momoa, o The Morning Show, ficción sobre un programa matinal de actualidad en la que intervienen actores como Jennifer Aniston Steve Carell.  Otras ficciones que se lanzarán el 1 de noviembre son Dickinson, protagonizada por Hailee Steinfeld For All Mankind, con Joel Kinnaman Michael Dorman.

De igual forma, la compañía también lanzará ficciones para el público infantil, como Helpsters Snoopy in Space, y el remake de la serie de los 90 Ghostwriter.

La oferta inicial de Apple TV+ se completará con el documental sobre el viaje de una manada de elefantes The Elephant Queen y el programa Oprah, en el que la presentadora viajará por todo el mundo para entrevistar a los autores más reconocidos.

Apple TV+
‘See’ es una de las series que Apple TV+ incluirá en su catálogo inicial.

La plataforma estará disponible en más de 100 países y llegará una semana antes de la ya anunciada Disney+, que estará disponible en Estados Unidos, Canadá y Holanda el 12 de noviembre. El servicio de Apple podrá disfrutarse en España desde el mismo día de su lanzamiento.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario