Ya es posible registrarse para Sword Art Online: Integral Factor

Disponible en todo el mundo en dispositivos móviles.

0

Bandai Namco ha abierto el plazo para registrarse en Sword Art Online: Integral Factor, la nueva entrega de la exitosa franquicia de anime y novelas Sword Art Online.

Esta entrega presenta una historia original y exclusiva, con nuevos giros de guion, nuevos personajes y monstruos y viejos conocidos de la franquicia como pueden ser Kirito o Asuna.

En en este nuevo título, los jugadores se transformarán en uno de los usuarios atrapados en ese letal universo virtual de Sword Art Online, en el que quien muere en el juego muere también en la vida real.

Pantallazo in-game de Sword Art Online: Integral Factor.

Para poder escapar del letal mundo del juego, los usuarios tendrán que convertirse en héroes, unirse a Koharu, un nuevo compañero, y unirse a un equipo de asalto con el que acabar con poderosos monstruos, completar misiones difíciles y conquistar Aincrad.

Todos los usuarios que se registren e inicien sesión en el juego tras su lanzamiento, obtendrán 2500 gemas arcanas, dos tipos de sellos para el juego y una habilidad de Asuna de 4 estrellas.

Además, para conmemorar el inicio de los registros en todo el mundo, los usuarios también podrán obtener dos tipos de avatares originales tras comenzar la partida.

Asuna y Kirito en Sword Art Online: Integral Factor.

Sword Art Online: Integral Factor saldrá a lo largo de este año 2018 para iOS y Android.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:2    Promedio:2.5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here