Se avecina un nuevo mapa para PUBG!

Entre las novedades de la actualización está el arreglo de algunos bugs y el no poder ver a los compañeros en los aviones, entre otras cosas

0
Compartir

Novedades en PUBG

Bluehole, desarrolladora de Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG), ha emitido un comunicado en la comunidad de Steam. En FreakeliteX os lo explicamos al detalle.

Para empezar, Bluehole lleva tiempo trabajando en un sistema para mejorar el ping en las partidas. Tal y como dicen, esta solución ha tardado en aplicarse debido a que gran parte del equipo ha estado centrada en eliminar a los hackers de PUBG.

Pero durante los próximos meses, se aplicará un nuevo matchamaking que tendrá en cuenta el ping de los jugadores. Por lo tanto, solo jugaremos con gente con una calidad de conexión parecida a la nuestra.

A continuación, también han anunciado en el comunicado que en marzo publicarán un artículo con todos los planes en cuanto a las actualizaciones de PUBG para la primera mitad de 2018. Incluido un nuevo mapa! Que seguramente llegue a inicios de verano.

¡Los rumores dicen que veremos un mapa ambientado en la nieve! Pero oficialmente aún no hay nada dicho. Por lo tanto, deberemos esperar hasta marzo para salir de dudas.

Nueva actualización

Además de este comunicado, han lanzado una nueva actualización, la cual incluye:

  • En cuanto a los mapas: Cambios en Miramar, con tal de optimizar mejor el cliente.
  • En cuanto a la jugabilidad: Mientras estemos en el avión no podremos ver a los demás jugadores. O sea que no podremos ver dentro de él. Pero, podremos ver a los demás jugadores una vez salten, y saber cuántos quedan dentro mediante un nuevo número en la interfaz, abajo a la izquierda, que nos lo indicará.
  • En cuanto a las repeticiones: No se podrá reportar a un jugador en una repetición grabada hace más de una semana. Ni reportar al mismo jugador más de una vez en la misma repetición.
  • En cuanto a los bugs: Varios bugs resueltos.

En resumen

Desde Bluehole nos piden disculpas por la tardanza de las actualizaciones y nos promete que van a poner todos sus esfuerzos en asegurar que no hayan hackers, optimizar el juego y traer nuevo contenido, incluido un nuevo mapa, el cual será anunciado en Marzo.

¿La mejor época de PUBG está por llegar? ¿O va a ir en picado hacia abajo a partir de ahora? Bluehole dependerá mucho del contenido que anuncie en marzo.

[Total:3    Promedio:3.7/5]

Deja un comentario