Ya está disponible la season 4 de Riders Republic

Riders Republic estrena su cuarta temporada con la llegada de las BMX y los circuitos más trepidantes.

0

Ubisoft ha anunciado hoy que la Season 4 de Riders Republic, Freestylin’, ya está disponible para todos los jugadores. De esta forma, podréis recorrer a vuestro aire la zona especial dedicada al BMX, Área 52. Además, podréis probar una intro de carrera de BMX gratuita. La carrera de BMX puede adquirirse con el Year Pass para acceder a ella al instante. También se puede comprar de forma independiente a partir del 21 de septiembre.

Riders Republic, Freestylin’ estará disponible para las consolas Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Stadia. También lo podréis adquirir en PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. por otro lado, los jugadores pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna para tener acceso al juego.

A continuación os dejamos el tráiler presentado esta cuarta temporada:

Las BMX llegan por todo lo alto

Esta nueva temporada ofrecerá a los jugadores la esperadísima llegada de BMX. Las BMX
representa el estilo libre como ninguna otra disciplina
. Las bicis se convierten en máquinas de hacer trucos que darán a los Riders una gran libertad de movimientos a la hora de mostrar su talento. Los jugadores disfrutarán de la creatividad del estilo callejero en ambientes urbanos y volarán alto por las rutas de tierra. La modalidad BMX incluye eventos y modo de carrera específicos. Además, como ya os hemos comentado, contaréis con la nueva zona especial dedicada: Área 52. Esta zona se situa en el corazón de Canyonland.

La antigua zona militar, salpicada de enormes antenas parabólicas y almacenes abandonados, ha sido tomada por los Riders. En ella se albergan nuevos eventos repletos de secretos relacionados con los extraterrestres. El contenido adicional de BMX supondrá también la llegada de nuevas características jugables: Grind, para aquellos que tienen una pasión por los rieles, los trucos, la transferencia de brechas y el Half-Pipe, para los amantes de la velocidad y la amplitud. Este nuevo complemento deportivo permitirá a los jugadores experimentar tres disciplinas: Calle, Parque y Tierra.

Por otra parte, esta temporada supondrá el inicio del esperado acuerdo comercial con Vans, junto con la llegada de nuevos patrocinadores como Cult, Odyssey, We The People, Flybikes y SubRosa. Tan solo hemos mencionado unos pocos, muchos ofrecerán una gran cantidad de nuevas combinaciones de personalización y equipamiento. Los famosos eventos Vans Waffle Cup y RedBull Uncontained pondrán a prueba a los jugadores, desafiando su pericia al manillar. Los jugadores descubrirán nuevos eventos sorpresa a lo largo del recorrido, con cinco nuevos funkies.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments