Ya está disponible el corto animado de ‘Blade Runner 2049’

Disponible ‘Blade Runner Black Out 2022’ a través de Crunchyroll

0

Ya disponible en Crunchyroll

Desde esta mañana tenemos por fin disponible el corto de animación dirigido por Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop). Nos estamos refiriendo a Blade Runner Black Out 2022, de unos 15 minutos aproximadamente de duración. Además, dicho corto hace de prólogo del filme Blade Runner 2049.

Blade Runner Black Out 2022

Datos de Blade Runner Black Out 2022

Este corto está encargado a Cygames Pictures, nuevo estudio de animación de Cygames. El director del corto es ni más ni menos que Shinichiro Watanabe (Samurai Champloo, Zankyō no Terror). Por otro lado, tenemos a Shukou Murase como diseñador/director de animación y a Flying Lotus como encargado de componer la música.

Este corto  transcurre tres años después de lo sucedido en el filme original Blade Runner. El objetivo es enlazar la historia original con la nueva película: Blade Runner 2049. Adicionalmente, hay 2 cortos más como 2036: Nexus Dawn y 2048: Nowhere to Run.

Blade Runner 2049

Orígenes de la secuela

Blade Runner 2049 es la secuela de Blade Runner, la cual se estrenó en 1982. La primera película está basada parcialmente en la novela de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? La obra original, dirigida por Riddley Scott y con Harrison Ford como protagonista principal, tiene lugar en 2019. La secuela tiene su fecha de estreno el próximo 6 de octubre y se situará en el año 2049.

Sinopsis

La película tiene lugar  treinta años tras los eventos de la primera película. Un nuevo Blade Runner, el oficial K del departamento de policía de Los Ángeles, saca a la luz un secreto oculto que tiene el potencial de conducir lo que queda de la sociedad al caos. El descubrimiento de K le lleva a una búsqueda para encontrar a Rick Deckard, antiguo Blade Runner del departamento de policía de Los Ángeles que lleva desaparecido treinta años.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here