El anime ‘Slow Start’ presenta al reparto de la serie

La nueva serie se estrenará en la temporada de invierno

0

La serie confirma el reparto de voces de los 4 protagonistas

La página web de Slow Start, la serie anime basada en el manga del mismo nombre ha revelado el reparto principal de la serie. Además, ha mostrado la 1.ª imagen de la serie, donde se ven a los 4 personajes principales.

Slow StartLa serie se estrenará en enero de 2018. Todavía no se ha confirmado el día exacto.

Reparto

El reparto de personajes confirmados consta de:

Slow Start

Reina Kondō, que interpretará a Hana Ichinose

Slow Start

Ayasa Itō, que interpretará a Tamate Momochi

Slow Start

Tomomi Mineuchi, que interpretará a Eiko Tokura

Slow Start

 Maria Naganawa, que interpretará a Kamuri Sengoku

Como curiosidad, fueron subidos hace poco unos vídeos de unos 20 segundos de duración que mostraban a los personajes. Por motivos de restricción de región, estos no están disponibles en España, pero se puede ver una recopilación de los vídeos aquí.

Staff

Hiroyuki Hashimoto dirigirá el anime al mando de A-1 PicturesMio Inoue trabajará en la composición de la serie. Por último, Masato Yasuno se encargará del diseño de personajes.

Datos sobre Slow Start

Slow Start

Slow Start (スロウスタート) es un manga seinen escrito por Yuiko Tokumi. Comenzó su publicación en 2013 en las páginas de la revista Manga Time KiraraHōbunsha publicó el 4.º libro recopilatorio el 27 de julio de este año.

Sinopsis

Hana Ichinose es una estudiante de 16 años normal. Pero hay algo diferente en ella, pues ingresa a un curso superior del que estaba. Sus compañeros de clase desconocen este hecho, y Hana tiene que ponerse las pilas para intentar alcanzarlos. ¿Lo llegará a lograr?

[Total: 2   Promedio: 3.5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here